EMSALUD.

Rivas-Vaciamadrid

Opiniones EMSALUD.

¿Ha habido algún aumento reciente en EMSALUD.?

¿Qué quieres saber sobre EMSALUD.?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajé como fisioterapeuta por diez años en la empresa, la cual solo se dedica a la medicina deportiva. Aunque tiene gran prestigio y los horarios son flexibles la paga no es tan alta, menos para el precio de las consultas que cobran. Igualmente pueden averiguar bien cómo se desarrolla actualmente, pues renuncié hace dos años.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

EMSALUD. dedicados a la clínica de medicina deportiva. Es un buen sitio de trabajo, con buenos horarios pues amoldables a tus necesidades y ninguna queja de la empresa, puedo resaltar a otros el trato entre los compañeros que era del 10 el salario era bien podría ser un poco mas, pero por mis 20 horas de trabajo no puedo exigir mucho, ( fui fisioterapeuta )

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

EmSALUD es un centro de salud que desde el año 1997. Se especializan en servicios de gestión enfocados en la salud física, psíquica y social. El centro cuenta con un cálido ambiente. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Está EMSALUD. preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

FE

EMSALUD. lleva a cabo una selección para el puesto Fisioterapeuta sábados.. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EMSALUD. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta sábados.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de EMSALUD., ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMSALUD.. Buscan un Fisioterapeuta.

EMSALUD. Preguntas frecuentes