Emsor

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Emsor

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Emsor?

¿Qué quieres saber sobre Emsor?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Una compañía de Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, para mamografía y densitometría, en la que se caracterizan por ofrecer grandes momentos de capacitación y cursos de formación para ser cada día mejor.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Líder en fabricación de equipo referidos a análisis médicos, con excelente organización, por lo que tiene un gran equipo de trabajo, en el que a menudo tiene vacantes para servidores técnicos, solicitando que tengas experiencia y disponibilidad de tiempo, contratando con una buena paga mensual y si quieres más información, puedes marcar al
+34 91 344 69 90.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes la empresa compartía mis valores y soluciones ante diferentes situaciones. Un equipo basado en la confianza de personas sin experiencia pero potenciando lo que ningún título académico puede comprar.Me encanto la recomiendo

Adelina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 7. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Emsor. Califico al equipo de esta empresa como: 6. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Emsor. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Me gustaría saber si Emsor ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

¿Es en tu opinión Emsor un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Emsor Preguntas frecuentes