EMSUR MACDONELL

Alcalá de Henares

Opiniones EMSUR MACDONELL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EMSUR MACDONELL?

¿Qué quieres saber sobre EMSUR MACDONELL?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Emur MacDonell es una empresa la cual se dedica a la producción de distintos tipos de embalaje; se ubica en la Avenida Madrid de la ciudad de Madrid; se puede llegar de manera sencilla a la empresa en autobús o en ferrocarril, su ubicación es bastante céntrica.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Emsur es una empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles para ofrecer soluciones de packaging destinadas principalmente al sector alimentario. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

EMSUR MACDONELL
Es una empresa dedicada a la fabricación de envases en láminas de plásticos flexibles para el packaging de productos alimentarios,es una muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

EMSUR MACDONELL dedicados a la fabricación de envases en láminas de plásticos flexibles para el packaging de productos alimentarios. Trabajo para ellos en el área de servicios de transporte, me gusta mucho esta empresa trata muy bien a sus empleados ademas de unas muy buenas pagas y siempre a tiempo , ambiente genial con los compañeros todo muy correcto..

¿En EMSUR MACDONELL de producción recompensan a sus empleados por cumplimiento de tareas?

Un trabajador sin coche, ¿podría llegar fácilmente a las instalaciones de EMSUR MACDONELL en Alcalá de Henares por medio de transporte público?

¿Cuáles son las previsiones de EMSUR MACDONELL para los próximos meses?

¿Sabéis algo más de la empresa EMSUR MACDONELL ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

EMSUR MACDONELL Preguntas frecuentes