Emsystec

Calle Jacint Verdaguer, 37 - ESC B 1 1, Palma, 07004 , Baleares
Calificación 4.6/5

Opiniones Emsystec

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Emsystec? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Emsystec?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Agradezco a mis superiores en esta empresa porque me han permitido aportar mis opiniones en la toma de decisiones para el buen funcionamiento de la misma, además por mucho tiempo mis amigos pensaron que jamás conseguiría un empleo como este, con una muy buena remuneración, lo cual me perite cubrir todas mis necesidades de manera oportuna.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hola que tal? el campo de actuación de Emsystec son las instalaciones eléctricas y las telecomunicaciones, es una pequeña empresa, he trabajado eventualmente, me han dado buenos pago y horario flexible.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Se trata de una Empresa Instaladora Autorizada por la Dirección General de Industria. su campo de actuación son las Instalaciones eléctricas, Y Telecomunicaciones. Realizan sus proyectos y trabajos en base a rigurosos sistemas de calidad exigidos por sus clientes. Sus actividades son: Instaladores electricistas autorizados y proyectos, tecnicos antenistas, porteros electrónicos y videoporteros, técnicos cámaras videovigilancia y cctv, técnicos cableado estructurado y de red, racks y wifi, técnicos instaladores y venta iluminación led, instalación de baterías de condensadores y ahorro en factura de la luz con auditoria energética – eliminación de penalización por reactiva
Sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrellas tomando como referencia 5 opiniones de empleados actuales y empleados pasados. El ochenta y un porciento de sus empleados ha opinado que esta satisfecho con los beneficios de trabajar dentro de la organización, el cuarenta y cuatro porciento de los empleados que trabajan aquí se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa y un porcentaje menor cree ene el éxito de la compañía y el éxito personal.
Técnicos electricistas, electricistas baratos palma de mallorca, instaladores autorizados palma de mallorca, antenistas, reformas electricas, particulares y empresas, cámaras de videovigilancia factura de la luz, eliminar la energía reactiva, porteros y videoporteros, Palma de Mallorca

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

De momento en Emsystec no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Emsystec Preguntas frecuentes