Calificación 4.4/5
LUGAR A CARBALLOSA 2 - XERMAR (COSPEITO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Emti Soluciones Constructivas

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Emti Soluciones Constructivas?

¿Qué quieres saber sobre Emti Soluciones Constructivas?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Emti Soluciones Constructivas, ser parte del staff de profesionales que laboran en la misma, representa responsabilidad y buen servicio donde se obtienen excelentes beneficios laborales como remuneraciones, bonos, ambiente agradable, instalaciones muy bonitas y buenos compañeros de trabajo, Gracias por darme la oportunidad de ser miembro del equipo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Emti Soluciones Constructivas
Construcción de edificios residenciales. Trabajo muy recomendable el de albañil. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara, genial todo grandes experiencia y crecimiento interno.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Emti Soluciones Constructivas
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo y un fuerte ritmo de trabajo, trabajamos en la construcción de toda clase de obras, la promoción de urbanizaciones y edificaciones y la compraventa y explotación de bienes inmuebles

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa especializada en reformas constructivas a viviendas etc, solicita personas que tengan la experiencia para los diferentes puestos que ofrece, se recomienda por su giro y por su buen salario mensual.

¿Es verdad que los empleados de Emti Soluciones Constructivas de Cospeito dan un buen servicio?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Emti Soluciones Constructivas?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Emti Soluciones Constructivas Preguntas frecuentes