EMVET ZARAGOZA SLP

Calificación 2.8/5
MARIA AGUSTIN, 67 LOCAL. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones EMVET ZARAGOZA SLP

2.8

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Emvet zaragoza slp.?

¿Qué quieres saber sobre EMVET ZARAGOZA SLP?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Nefasto. Después de llegar con una urgencia grave con un perrito mayor que sangraba por el ano y por la boca, se le ingreso en la UCI con la esperanza primero de evitarle todo sufrimiento innecesario al animal de 16 años de edad. Se le hicieron un montón de pruebas, incluida una transfusión de sangre con albumina y una analitica del pancreas. Para tener que sacrificarlo 24h después. El costo de 1200€ además del disgusto y el mal rato por la falsa esperanza que se nos dió justifican que no volvamos a pasar jamas por esta clinica con los otros perros que tenemos. Mejor decir la verdad a tiempo y dormirle que hacerlo sufrir para nada

Pepe

Una verguenza es poco, no, lo siguiente. Traumático inclusive para la familia. ¿Quién te los ha recomendado?

Frank
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Desgraciadamente fué mi veterinaria la que me recomendó el sitio. Y si, traumático es saber y pensar después que tu "amigo leal" ha sufrido más de lo debido sin tener que hacerlo, todo porque las personas a quienes dejas a su cuidado solo buscan sacar un beneficio mayor. Todo muy triste y vergonzoso. Al final solo es "pagame".

Sandrazgz76
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Solo piensan en el dinero, no las mascotas. La enviaron a casa y a las 5 dejo de moverse. La lleve a mi veterinario y hubo k sacrificaría. No vayais

Mateo

Oye que lastima Sandra tengo mucho miedo que me pase algo asi. Cuantos años tenia tu perrito/a y porque razon en especifico la mandaron a casa si ya no podia seguir con mas?

Frank
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Coincido plenamente contigo. Hemos tenido que sacrificar hoy a nuestro perro de 16 años de edad después de dejarlo ingresado el Sábado 27.1. porque estaba grave, ya que sangraba por la boca y el ano. Después de hacerle un montón de pruebas, incluida una transfusión de sangre con albumina y una analitica del pancreas ha habido que sacrificarlo. Además del dolor y del disgusto por las falsas esperanzas se le une una factura abultada de 1200€. IMPRESENTABLE dar esperanzas, en vez de una solución rápida y humanitaria como seria dormirle. No os recomiendo para nada esta clinica, no piensan en los animales ni en los dueños, sino en la factura que te puedan cobrar.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Emvet Zaragoza slp es una grandiosa empresa especializada en el área de la veterinaria. Les cuento que he estado buscando trabajo hasta que vi los comentarios de esta compañía. Deseo optar por la vacante de "Veterinario", se que cumplo perfectamente con el perfil solicitado. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Hay un interés detrás.

JACOBO

¿Cuál es tu argumento para afirmar que hay un interés? ¿Has tenido alguna experiencia negativa con Emvet?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me gustaría que comentéis acerca de Emvet zaragoza slp y cómo es trabajar allí así como es el salario que se obtiene. En la actualidad trabajo en un centro veterinario donde me siento poco estimulada con el resto del equipo y el salario se ha estancado. Espero vuestras noticias.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Emvet es una clínica veterinaria de urgencias, situada en el Paseo María Agustín en Zaragoza, que trabaja con el fin de prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes. El puesto para esta empresa es el de veterinario con experiencia en cirugía y ecografía. Si tienes este perfil, no dudes en aprovechar esta gran oportunidad.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Me dijo un amigo que están seleccionando veterinario para trabajar en Emvet zaragoza slp Clínica Veterinaria, quisiera saber en qué consiste el proceso de selección y si es cierto que está abierto, solicitan veterinario con experiencia, realizan entrevistas, hacen pruebas al aspirante, hay muchos candidatos, agradezco me respondan para enviar mis datos, saludos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Conozco al personal de Emvet Zaragoza S,L.P. (Emergencias Veterinarias de Zaragoza), tienen excelentes instalaciones y equipos, con una plantilla de profesionales muy calificada, donde su ambiente de trabajo es agradable y atractivo, los horarios son por guardias, reciben formación para estar al día y son muy bien remunerados. Excelente centro veterinario para trabajar y crecer profesionalmente.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa comercial dedicada a servicios profesionales de tratamientos de salud para animales. Clínica veterinaria formada por un grupo de jóvenes profesionales con la mejor actitud. Nuestro servicio de urgencias es muy bien recibido por los clientes.. Cirugías, vacunación y exámenes de laboratorio. He tenido muy buena experiencia de trabajo y aprendizaje en la clínica.Somos un equipo muy bien integrado. Vacantes para recepcionista.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola buenas tardes trabaje Emvet zaragoza slp y ha sido una experiencia muy agradable donde todos me han enseñado muy bien y han sido muy pacientes conmigo trabajo en la recepcionista de la clínica bueno os la recomiendo.

EMVET ZARAGOZA SLP busca personas para el cargo de Buscamos Veterinari@ Para Centro De Referencia En Zaragoza.

EMVET ZARAGOZA SLP Preguntas frecuentes