Emyme

Vilafant
Cuidado de la salud

Opiniones Emyme

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Emyme?

¿Qué quieres saber sobre Emyme?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

se trabaja muy a gusto

nicte

¿Qué puesto tienes en Emyme? ¿como es tu jornada laboral?

Leticia

¿Qué haces?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

EYME (El Centro Geriátrico Les Forques) inaugurado en 2005 y actualmente dispone de 74 plazas de residencia y 15 plazas de Centro de Día. ofrece un sitio ideal para el descanso y cuidado de los adultos mayores, formo parte del personal de atención, es un buen lugar de trabajo, los salarios son acordes, y me la llevo muy bien tanto con los jefes como con los compañeros.

marinaymarga

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. El ritmo de trabajo en Emyme es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Emyme merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en Emyme. Nunca he pensado si Emyme tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Emyme. ¿Entrevista de trabajo en Emyme? Para mí ¡9 puntos!

Emyme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/a

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Emyme? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Emyme Preguntas frecuentes