Emyra-calefactores

Calificación 4.3/5
AVDA SANTIAGO 57 6 º B (OURENSE)
CIF: B32259939 Teléfono: 988217963
Calificación 4.3/5

Opiniones Emyra-calefactores

4.3

En Emyra-calefactores se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Emyra-calefactores?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cuando estaba desempleada Emyra-calefactores fue la solución a todas mis preocupaciones, mi jornada laboral me permitió dedicarme a mis hijos, el sueldo costear todos los gastos necesarios, mis compañeros amables y el ambiente laboral lleno de energía.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gracias a Emyra-calefactores adquirí mucha experiencia y conocimiento. Puede que sea un trabajo que requiera de mucha habilidad y destreza; sin embargo, eso me gustó porque lo tome como un reto y, gracias a ellos, puedo decir que me siento mas capacitado y versátil a la hora de reparar calefactores, como otro tipo de artefactos. Además de esto, el pago era muy bueno y el horaria era bastante flexible.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fue tedioso encontrar un trabajo que te brindara todas las herramientas necesarias para que te desempeñes al máximo. Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidoso y dinámico. Siempre lo recomendaré a mis amigos. Acá nos dedicamos a la Reparación de efectos personales y enseres domésticos, con la mejor atención y precios garantizados.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa de instalación y reparación de aparatos de calefacción es en definitiva un gran lugar para trabajar. Estado trabajando con ellos durante un par de años. Si disfrutas del trabajo profesional y eres disciplinado, te ira extremadamente bien con ellos.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Emyra-calefactores y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Emyra-calefactores Preguntas frecuentes