Emytra

Arteixo
Automotor

Opiniones Emytra

En Emytra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Emytra?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, me comentaron que "Emytra" es una empresa dedicada a la refabricación de frenos, embragues y transmisiones. Anteriormente tuve la oportunidad de laborar en una empresa dedicada a la misma función que esta empresa, pero lamentablemente ofrecían muy pocos beneficios para las tantas horas que exigían de trabajo, por lo que hoy día me encuentro buscando un nuevo empleo, y quisiera saber si alguien que trabaje en "Emytra" me puede informar de que beneficios laborales allí le aportan a sus trabajadores, muchas gracias.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los cursos brindados por esta empresa para el crecimiento como vendedor, fueron extraordinarios, me ayudaron a superarme como vendedor y me retaron hacer mi trabajo de mejor manera. Emytra te hace sentir realizado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Emytra es una compañía dedicada al comercio de repuestos para automóviles, aquí me encargo de buscar el producto en el inventario según la necesidad del cliente, transmitir los pedidos y órdenes de compra de los clientes para procesar su despacho, ha resultado ser de mis mejores experiencias en el ámbito laboral en cuanto a adquisición de conocimientos y beneficios económicos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Emytra
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve., es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, trabaje hace dos años acá y me he sentí muy a gusto, tengo buenos salarios.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Emytra dedicados a el mantenimiento, reparación y venta de accesorios para vehículos (principalmente frenos, embragues y transmisiones). Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos cursos, capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno, trabajo como mecánico muy genial todo.

¿Han disminuido los ingresos de Emytra durante el cierre de frontera en país?

El tema Emytra de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Emytra Preguntas frecuentes