En boas mans

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones En boas mans

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en En boas mans?

¿Qué quieres saber sobre En boas mans?

Miguel Vargas
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Califico los servicios/productos de En boas mans en: 5.
El servicio que ofrece En boas mans es: recomendable.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

En boas mans es un centro de Fisioterapia en Boas Mans que para el proceso de selección acostumbra a realizar pruebas de selección, imagino con la finalidad de que evaluar quienes son los candidatos más capacitados y con más conocimiento, sin embargo me han comentado que si cuentan con los conocimientos requeridos no es nada difícil completar esta etapa del proceso con éxito

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola, mi nombre es Aitara y busco de una oportunidad de trabajo como Fisioterapeuta, área en la cual soy una profesional con experiencia. Pude revisar el sitio web de En Boas Mans, el cual es un cetro de fisioterapia que ofrece tratamientos de fisioterapia, drenaje linfático, osteopatía, readaptación deportiva, entre otros. Quiero ofrecer mis servicios y poner a su disposición mi talento y conocimientos. Por favor díganme si hay puestos de trabajo disponibles. Quedo en espera de su respuesta. Gracias.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

En boas mans es una empresa que ofrece servicios de fisioterapia en Lugo. Los fisioterapeutas deben poder evaluar y tratar a personas con dolores que impiden o limitan su movimiento. Por lo que he escuchado, para este cargo es importante tener formación de grado superior en radioterapia y experiencia previa ejerciendo como fisioterapeuta.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

A través de visitas a Internet he conseguido que esta empresa esta en la búsqueda de Fisioterapeutas, esta persona debe tener habilidades y muy buena experiencia en el ramo, ofrecen buen salario mensual y de los mejores beneficios en cuanto a seguro de vida.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En el Centro de Fisioterapia En boas mans, un equipo de especialistas altamente cualificado se encarga de atender a cada persona de acuerdo a la necesidad que presente. El ambiente que se comparte es cálido, cordial, servicial, repleto de compañerismo y camaradería. Gracias a la labor desempeñada, los honorarios y los beneficios son gratificantes y acordes a lo esperado.

¿Cómo cuida En boas mans a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

En boas mans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en En boas mans hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

En boas mans Preguntas frecuentes