EN Consulting

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones sobre EN Consulting

¿Qué tal el ambiente en EN Consulting?

¿Qué quieres saber sobre EN Consulting?

bernardo - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa genial donde las oportunidades existen, con ellos fue excelente, mi experiencia profesional allí fue muy grandiosa, ha sido un placer, dándome la oportunidad de aprender cada vez mas, salario genial en todos los ámbitos.

Paablo - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía, trabaje con ellos como Director de Sala, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo y las tareas designadas siempre fueron las adecuadas y siempre con constante aprendizaje.( lo recomiendo).

Amelia - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

EN Consulting, empresa consultora de servicios generales, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

Dentro del sector de Servicios de TI, ¿recomiendan trabajar en EN Consulting?

¿Los empleados de EN Consulting participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

EN Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM Specialist, Beca Ciberseguridad, Estudiante de Estadística.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en EN Consulting ?

EN Consulting Preguntas frecuentes