En dos palabras

Plaza del Viejo Coso 1. Local bajo Valladolid
Educación

Opiniones En dos palabras

¿Cuál es la idea principal del cuento dos palabras?

¿Qué quieres saber sobre En dos palabras?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

En dos palabras, es un centro privado dedicado a la enseñanza de idiomas extranjeros y sus culturas a estudiantes españoles y de todo el mundo, como he podido escuchar es que está compuesto por un grupo de profesionales de la enseñanza altamente cualificados, asimismo que la mayoría de ellos se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus directivos.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tengo una amplia experiencia como profesora de inglés y quisiera saber más acerca de cómo es trabajar en esta empresa. En mi último trabajo no recibí un trato adecuado, nunca me pagaron a tiempo y el ambiente laboral era demasiado tenso.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Idiomas EnDosPalabras es un centro privado dedicado a la enseñanza de idiomas extranjeros y sus culturas a estudiantes españoles y de todo el mundo. Quieren incorporar auxiliar administrativo que sea dinámico para poder atender a los alumnos y explicarles su situación con respecto a la empresa en materia de cobro y facturación son tareas básicas para las cuales se agradecerá tener experiencia.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa En dos palabras . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados de En dos palabras que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

En dos palabras recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE FRANCÉS, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

En dos palabras Preguntas frecuentes