EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U

Villafranqueza

Opiniones EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U

¿Trabajan muchas mujeres para la EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U?

trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Totalemnete inceptable, (eliminado por el administrador) total pagan a las chicas una miseria y no las dan de alta, las familias creen que pagan un dinero y ellos se quedan un comisión dle 50%. No solo eso el dueño es un maleducado desagradable que s epermite amenzar a señoras mayores por tlf, diciéndoles barbaridades. Horrible

Lutxi

Teneis idea de cual era el pago por hora o es que acaso pagan por dia? Tambien quisiera saber si el ingreso es variable depende del paciente o si siempre hay una tarifa plana... A veces hay clientes que dan mucho menos trabajos que otros y se deberia pagar menos o mas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy mala experiencia
Ha desaparecido comida y ropa de mi familiar.
Muchos problemas con las cuidadoras, entre ellas nos chivaban las malas actuaciones de las otras. La agencia cambió en varias ocasiones hasta que los despedimos. No la aconsejo en absoluto

Ivan

pero crees que esto sea culpa de la empresa o simplemente de las empledas que te tocaron? aparte, estas acusaciones que haces de las desapariciones son muy delicadas, como sabes que fueron ellos?

¿Para los clientes de EN TU CASA ASISTENCIA en Villafranqueza hay un servicio de atención telefónica eficiente?

¿Dónde puedo solicitar información de EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U en Villafranqueza para optar por un cargo? ¿Tendrán una página web?

Aguardamos noticias nuevas acerca de EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U busca personas para el cargo de CUIDADORA INTERNA COMPARTIDA.

Hay una nueva oferta de trabajo en EN TU CASA ASISTENCIA S.L.U. Buscan un Cuidados De Personas Mayores En Casa.