En tus fogones

Calificación 4.3/5
C/ MARIA ZAYAS 24 (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones En tus fogones

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en En tus fogones?

¿Qué quieres saber sobre En tus fogones?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

En tus fogones (Prestación e intermediación de servicios de catering y restauración a domicilio para empresas y particulares). Gran empresa con buen ambiente de trabajo ( trabaje en distribución), gente muy profesional en la mayoría de los puestos, buena relación dirección empleado, buena organización y gestión de recursos, pagos geniales recomendable puesto.

¿En esta compañia le proveen a todos sus empleado en el cargo de cocinero uniforme y material de trabajo?

En tus fogones es una compañía que actualmente parece estar solicitando personal para trabajar como cocinero, devengando un salario de 1000 €

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa En tus fogones . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

La empresa En tus fogones está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

En tus fogones Preguntas frecuentes