En Vitoria Gasteiz / Vitoria

Opiniones En Vitoria Gasteiz / Vitoria

Vania

En Vitoria
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar más y dar el maximo cada dia y logra desarrollarse, soy recepcionista y me gusta mucho mi trabjo.

FF
En Vitoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista / administrativo, teleoperador/a formación (9.450€ al año), formación/empleo teleoperador/a (9.450€ al año)

pitxajanorameki

46 años ofreciendo sus servicios de alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil respaldan a En Vitoria. Actualmente la empresa cuenta con 20 cargos diferentes empleado a una cantidad generosa de profesionales, ofreciendo además beneficios de ley y un salario atractivo para profesionales donde la experiencia en su área es deseada mas no una limitante a la hora de aprender y adaptarse a nuevos ritmos de trabajo.

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto Auxiliar/Higienista dental en En Vitoria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tu opinión sobre En Vitoria es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Ofertas de trabajo En Vitoria