Ename Canarias

CIF: B38910105 Teléfono: +34 232418787
Calificación 4.3/5

Opiniones Ename Canarias

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Ename Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Ename Canarias?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Muy buenos y muy eficiente

David Sharma
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Excelente servicio

Serena

No los conozco, pero es bueno saber que atienden bien. Necesito hacer una reparación, no cobran tan caro?

sin duda alguna un buen servicio tecnico

Serena

Resuelven rápido ? me gustaría saber que tan rapidos son.

Desilucionada
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

El servicio que ofrece Ename Canarias es: malo.
No recomiendo la empresa.

Damen

La empresa se dedica a la reparación de electrónicos, ¿no es así?. ¿Por qué dices que sus servicios son malos?

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Sin comentarios,me han defraudado

Julene

Hola de que manera te han defraudado? aparte tampoco queda claro si eres un ex empleado o cliente, si aclaras venga que podemos entenderte mejor.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Qué tal. Hace poco me apareció un anuncio en una página de internet sobre Ename Canarias, empresa que brinda múltiples servicios tecnológicos. Están solicitando reparadores de equipos de cómputo, por lo que tienen que conocer todo tipo de aspectos de hardware y software para tener derecho a entrar. Se ofrece un sueldo competitivo, un día y medio de descanso y otros beneficios.

Santy
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Maravillosos trabajadores y empresa.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

hola como están, hace años trabajaba en una empresa como esta, pero todo lo que había eran un llamado de atención muy agresivo, esto me pareció muy injusto, no se tiene que amonestar de esa manera pero no lo tomaron en cuenta y tratan a las personas como objetos, eso no me pareció una idea buena y renuncie. ¿ Ename Canarias es una empresa que tiene buenos valores?

¿Qué sabéis acerca de Ename Canarias ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ename Canarias Preguntas frecuentes