ENARTIS SEPSA

Navarrete

Opiniones ENARTIS SEPSA

¿Qué tal el ambiente en ENARTIS SEPSA?

¿Qué quieres saber sobre ENARTIS SEPSA?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Por fin encuentro un oficio con esas particularidades y otras más. Fue difícil encontrar un trabajo que te brindara todos los instrumentos precisos desde que comencé a laborar en esta empresa. . Muy recomendable estar acá al 100%.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

ENARTIS SEPSA es una empresa de de comercio al por mayor de productos químicos, es un lugar que cuenta con personal de valores como el compañerismo y el respeto. Por otro lado, la reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

ENARTIS SEPSA
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, nos dedicamos al comercio al por mayor y al por menor y distribución de productos enológicos y material de bodega, hay buenas instalaciones y buen clima de trabajo.

¿Alguno de los empleados de ENARTIS SEPSA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué sabéis acerca del empleo en ENARTIS SEPSA ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

ENARTIS SEPSA Preguntas frecuentes