Encaix Comunicacio Visual

POMPEU FABRA, 10 17002 GIRONA. (GIRONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Encaix Comunicacio Visual

¿El salario medio en Encaix Comunicacio Visual depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Encaix Comunicacio Visual?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa que ofrece servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Lo que me gustaría destacar de mi experiencia en esta empresa como empleada es la calidad y el profesionalismo que tienen cada uno de sus empleados. Es una excelente oportunidad para aprovechar

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa dedicada al desarrollo de innovadoras herramientas de marketing basadas en una amalgama de diferentes disciplinas, desde el tradicional modelismo a escala, la realidad virtual de última generación, las innovadoras técnicas sensitivas, hasta la sorprendente interactividad integral que está revolucionando la comunicación. Si te interesa ser parte del desarrollo de proyectos en el mundo del marketing, Encaix es un lugar ideal para ti, podrás desarrollar todas tus habilidades en el medio participando en la ejecución de interesantes proyectos que presenta un reto a tu talento y a tus habilidades así como la oportunidad de rodearte de un equipo profesional con el que podrás generar conocimiento y experiencia.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Recién he visto algunos anuncios de la empresa Encaix COMUNICACIO VISUAL, están seleccionando personal para sus diferentes áreas, ¿Vale la pena esta empresa?, quiero postular a un cargo que han ofrecido. Si tenéis alguna información comentarla!

¿Qué características específicicas exige Encaix Comunicacio Visual para los aspirantes al cargo de modelista?

Encaix Comunicacio Visual recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUETISTA de ARQUITECTURA, DELINEANTE con HABILIDADES MANUALES

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Encaix Comunicacio Visual? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Encaix Comunicacio Visual. Buscan un MAQUETISTA De ARQUITECTURA.

Encaix Comunicacio Visual busca personas para el cargo de MAQUETISTA De ARQUITECTURA.

Encaix Comunicacio Visual Preguntas frecuentes