Encaja Embalajes De Madera

Sama
Calificación 4.6/5

Opiniones Encaja Embalajes De Madera

4.6

En Encaja Embalajes De Madera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Encaja Embalajes De Madera?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Si quieres caer en depresión trabaja allí !

Iker

Cuanto tiempo trabajaste con ellos. ¿tan mal así es, nada recomendable?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Hablas de la empresa de Asturias o la de Valencia ? Gracias

Iker

Tienen dos sedes? Que tal serán en ambiente laboral ambas?

Casi guapa
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Un infierno! Estas empresas son (eliminado por el administrador) !

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Hablas de la empresa de Asturias o la de Valencia ?

Tobías

Acaso hay diferencia en alguna de las dos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No lo sé , por eso es mi pregunta ... tienes info ?? Gracias

Tobías

En lo abosluto... me gustaría también tener algún tipo de información. ¿No tienes conocidos o algo así? He leído varias referencias positivas de ésta empresa, la única negativa; pues la de arriba.

Vicen
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

La delegación de Elda es una vergüenza! La dirigen borregos y una impresentable sin educación! Te hacen hacer horas ilegales , te faltan el respeto continuamente y pagan una miseria! Empresa de (eliminado por el administrador) !

Porque a pasado muchísima gente y se dice por todos los lados

Estrella

Hola Vicen. ¿y como consiguen empleados, con qué los atraen?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Q tal en Asturias ?

Estrella

Vale, no sabia que tenían una sede en asturias, y quieres meter trabajo ahí?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Si, quería postularme pero leyendo esto me da miedo , tienes información de Asturias ?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

(eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Una inútil sin educación ! No

Perra asquerosa

Gente sin Humanidad y sin sentimientos machacando física y sicologicamente ! El enano y la enana

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

(eliminado por el administrador)

Porque trabaje allí en 2031 en la delegación de elda

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hace tiempo estuve en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, normalmente preferían sabotear la producción con tal de hacer quedar mal a los demás, esto creaba conflictos y un ambiente de trabajo hostil. Encaja Embalajes de Madera me parece una buena opción pero quiero saber más ¿cómo son los compañeros y cómo son los salarios?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Los empleados en esta empresa disfrutamos de excelente trato por parte de los jefes y remuneración muy buena por el horario que tenemos. En lo personal me siento muy a gusto con el grupo de compañeros de trabajo porque se hacen las tareas en equipo para solucionar con rapidez las dificultades. Tengo muy buen horario, que me permite vida con mi familia.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Encaja Embalajes De Madera
Empresa seria con sólida cultura y valores que contribuirá muy positivamente en mi carrera profesional. Multidisciplinar, internacional, es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de envases y embalajes de madera y flexibles, hay un equipo muy majos y altos ingresos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Alguien tiene información de los beneficios y salarios en esta empresa?
Soy un joven operario de planta y he leido que buscan a uno. Me encanta la innovación de sus productos de embalajes de madera y la experiencia en el mercado que tienen.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Encaja Embalajes es una empresa asturiana que se dedica a solucionar problemas logísticos de embalaje, transporte y almacenamiento. Ha brindado este servicio por más de 75 años en toda la provincia a grandes empresas del lugar. Soy un joven profesional en administración que desea trabajar para la misma pero que desea saber si ofrece flexibilidad de horarios.

Encaja Embalajes De Madera Preguntas frecuentes