Encargo Shoes

Elche
Calificación 4.4/5

Opiniones Encargo Shoes

4.4

¿El salario medio en Encargo Shoes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Encargo Shoes?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Encargo Shoes
Fabricación de calzado en general. Es un lugar muy profesional que tenía un buen soporte y una capacidad técnica superior a la media. La resolución de problemas se realizó de manera consistente según los procedimientos, soy supervisora.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La fábrica emprendedora en la venta de zapatos cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de promotor de ventas, los requisitos son pocos y deben tener excelente presentación

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en una empresa con más de cincuenta años dedicada a los pequeños de la casa es una verdadera experiencia, es crecer con ellos y para ellos, trabajar para los niños me hace verdaderamente feliz y el entorno aquí además es muy positivo y con un buen salario.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Me ayudó a crecer profesionalmente ya que fue mi primer empleo, aprendí sobre la producción de una empresa de calzado. Los compañeros siempre estuvieron pendientes y me ofrecían ayuda cuando no sabia de un procedimiento en particular.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

En esta compañía hay pocas oportunidades de crecimiento, pero es un grupo grande y tiene buena estabilidad y buenos salarios. Básicamente se trata de dar buen servicio al cliente preservando los valores con que fue creada la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Encargo Shoes? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Encargo Shoes Preguntas frecuentes