Enciroval

Donostia / San Sebastián

Opiniones Enciroval

¿Es Enciroval una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Enciroval?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Enciroval es una empresa que se dedica al área de venta al por menor de productos nutricionales para el deporte. La empresa está en constante crecimiento por lo que me parece una empresa estable, que paga buen salario, comisiones por ventas y donde se cumple un horario de jornada por las mañanas y luego por las tardes.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Enciroval. He ganado la confianza de mis superiores porque siempre que estoy en la tienda tengo la mejor disposición de ayudar a mis clientes a encontrar lo que buscan, me gusta la organización de mi equipo de trabajo, los horarios y como se mantiene el local, me siento a gusto y soy valorado cuando me destaco como vendedor del mes.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo como Agente Comercial de Enciroval S.L. (Need Sport Nutrition), especializado en la venta y distribución de suplementos deportivos con una amplia red tiendas y franquicias. La empresa me ha permitido superarme profesionalmente, cuento con programas de formación y oportunidades de ascenso, mi horario es muy flexible y cómodo, tengo buenas remuneraciones más pago por comisiones, además de otros beneficios laborales.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Enciroval (comercio al por menor de productos alimenticios). Una gran estabilidad en este hotel es la que he encontrado tengo más de 11 meses en el trabajo de comercial donde he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, todos muy majos.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Enciroval es una empresa dedicada al comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en genera.
Cuenta con 16 años de experiencia en el sector.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se respira en la empresa?

¿Que requisitos son importantes para que un extranjero pueda conseguir trabajo en Enciroval de Donostia / San Sebastián?

¿Se podria considerar que el rubro comercio tendrá un crecimiento largoplacista en la ciudad de Donostia / San Sebastián?

A partir de lo que hemos vivido en la pandemia. ¿Observan que las empresas de comercio son más vigilantes en las condiciones preventivas para sus empleados?

¿Alguno de los empleados en Enciroval se despidió por la enfermedad?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Enciroval , tenéis experiencia con ella?

Enciroval Preguntas frecuentes