Encis Barcelona
educationserviceprofesional

Opiniones Encis Barcelona

FF
Encis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitors/es Suplències Escoles Bressol i Casals Infantils, Dinamitzador/a Casal Gent Gran (7h/setmana), Administratiu/va Dpt. Econòmic (Tresoreria) (12.000€ - 15.000€ al año)

isidro

Mi nombre es Isidro y busco empleo en Encis. Ubicada en Barcelona, este centro ofrece un servicio de calidad a sus clientes con sus servicios educativos, culturales y sociales. Cuenta con las instalaciones adecuada para sus empleados y quisiera saber qué se requiere para trabajar en dicha institución.

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto TALLERISTA SEVILLANES (Casal Gent Gran St Martí) (sueldo: 15,32€ por hora)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En Barcelona, Barcelona provincia Encis busca un trabajador para el puesto Monitor/a Suport Educatiu Llars d’Infants. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Tècnic/a -Control i Gestió en Encis? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Encis? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Ofertas de trabajo Encis