Carrer d'Avinyó, 44, 08002 Barcelona
Educación

Opiniones sobre Encis

¿Qué tal el ambiente en Encis?

¿Qué quieres saber sobre Encis?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Hola, mi nombre es julenirun, quisiera conseguir un poco de información relativa a Encis, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; para la última empresa que trabaje no sabe realmente como cubrir este, creando un ambiente de trabajo desmejorado; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Encis
Es una emrpesa dedicada a la organización de servicios sociales , soy monitora en la emrpesa y me he sentido muy a gusto con mi aprendizaje, tengo buenos ingresos y buen compañerismo entre todo el equipo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Encis
He visto que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Mi nombre es Isidro y busco empleo en Encis. Ubicada en Barcelona, este centro ofrece un servicio de calidad a sus clientes con sus servicios educativos, culturales y sociales. Cuenta con las instalaciones adecuada para sus empleados y quisiera saber qué se requiere para trabajar en dicha institución.

¿Ha cambiado vuestro salario en Encis debido a la pandemia?

Encis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitors/es Suplències Escoles Bressol i Casals Infantils, Dinamitzador/a Casal Gent Gran (7h/setmana), Administratiu/va Dpt. Econòmic (Tresoreria) (12.000€ - 15.000€ al año)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto TALLERISTA SEVILLANES (Casal Gent Gran St Martí) (sueldo: 15,32€ por hora)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Encis busca un trabajador para el puesto Monitor/a Suport Educatiu Llars d’Infants. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Tècnic/a -Control i Gestió en Encis? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Encis? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Encis Preguntas frecuentes