Encodigo formacion y rehabilitacion

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Encodigo formacion y rehabilitacion

4.3

¿Es Encodigo formacion y rehabilitacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Encodigo formacion y rehabilitacion?

AKP
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Grandes profesionales. Un centro magnífico para niños y niñas con dislexia.

Gloria

porque especificamente con dislexia? yo tenia entendido que la dislexia era una condicion que no era para tanto, que podias tener algunas dificultades para leer pero nada grave, al menos que no era nada que no pudiese superar un niño por su cuenta.
me equivocaba?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Excelentes resultados en mi hijo disléxico!!

Nadia

¡Super! ¿ellos ayudan a tu hijo con la dialéctica? ¿qué formas tienen?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hola soy Julián quería comentarles que trabaje en una empresa similar a esta de la cual renuncie porque no me pagaban a la fecha establecida en el contrato, He oído acerca de Encodigo formacion y rehabilitacion y quisiera saber por algún empleado como es el pago en esta empresa. Gracias

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Según comentarios, Encodigo es una empresa que realizo la creación de un software educativo como herramienta para mejorar el rendimiento escolar de niños y niñas afectados por dificultades de aprendizaje en las áreas de la lectoescritura y las matemáticas. También oí comentarios que dicen que sus trabajadores afirman tener salarios muy buenos, y según tienen bastantes beneficios a su favor, como el aprendizaje continuo que reciben al poner en práctica sus conocimientos como profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Te han suspendido el contrato?:
dffdbsfg.kahg-langlfnb-lanb-lfknab-lkanb-lknfknv,nfkbnkfmn

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Qué tal. Soy pedagogo de carrera y poseo una especialidad en desarrollo web. He participado tanto en el área académica, dando clases y desarrollando investigaciones en TICS, así como el ser ayudante en el desarrollo de software educativo. Desde hace varios meses me han dicho de Encodigo y actualmente estaría disponible para buscar una oportunidad, por lo que recurro a vosotros para saber si me recomendáis buscar una en esta empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Encodigo Formación y Rehabilitación, S.L. es un centro para la rehabilitación para trastornos del aprendizaje. Este centro cuenta entre su personal con Logopedas, para lo que se requiere formación de grado o de postgrado en logopedia y experiencia previa, las funciones que deben realizar son la evaluación, diagnóstico y el tratamiento de trastornos de aprendizaje como dislexia y discalculia en niños para mejora su vida familiar y escolar. Por los momentos no hay ofertas vacantes disponibles, pero pueden consultar su sitio web oficial.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Cómo empezar la cooperación con ellos?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Qué tipo de cursos imparten? Son solo en línea?

¿Crees que los profesores en Encodigo formacion y rehabilitacion reciben recompensas adecuadas por su esfuerzo y dedicación al instituto?

¿Será que los cargos en el área de Educación en las empresas de la ciudad, todos los contratos que ofrecen son fijos?

Consideran que la empresa Encodigo formacion y rehabilitacion de Bilbao, puede ser considerada como una de las mejores en su area?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Encodigo formacion y rehabilitacion ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Encodigo formacion y rehabilitacion Preguntas frecuentes