Encopim

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Encopim

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Encopim?

¿Qué quieres saber sobre Encopim?

youPerfect!
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La cantidad de trabajo en Encopim requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Me gustaría que en Encopim hubiera más bonificaciones y concursos.
En Encopim trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.
El punto débil de Encopim es bajo salario.
El proceso de selección es duro.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Para trabajar en Encopim deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Mi calificación general dela empresa es 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Una (eliminado por el administrador) pinchá en un palo.

Aurora

Afortunados, ¿tenéis descansos de una hora? pues qué suerte ! No entiendo que no te gusta tanto

El justiciero anónimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Trabajé aquí hace bastante, y la verdad es que no ha cambiado mucho. Se trata de la típica consultoría que está bien para empezar a trabajar, pero que hay que abandonar a la que se adquiere un poco de experiencia. Hay que reconocer que aprendí mucho, pero el dueño es un (eliminado por el administrador) y un déspota y te exprime hasta la última gota y que te quiere tener controlado. Me eneteré que en plena pandemia, amenazó a los actuales trabajadores con que tendría que cerrar la empresa si empezaban a teletrabajar, así que ese es el nivel.

Sergio

¿Cuántos meses dirías que hacen falta para considerar que se ha adquirido la primera experiencia? En otras palabras, ¿cuándo hay que huir de la empresa?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Todo genial con ellos Encopim, el personal es extremadamente amable y fácil de trabajar ( como ingeniero ). El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días grandes experiencias y enseñanzas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Afortunadamente en esta empresa líder especializada en el desarrollo, fabricación, suministro e instalación de equipos de ensayo llaves en mano así como el posterior servicio post-venta en diferentes sectores: Automoción, Ferroviario, Aeronáutica, Espacio, Defensa, Energía, Universidades y Laboratorios, Construcción y Obras Públicas, Electrónica, Impresión, los pros son la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Encopim
La ubicación de mi puesto de trabajo siempre ha sido a pie en difentres proyectos y obras, lo cual me parece muy bien, pues me gusta. En general puedes mantener un equilibrio entre papeleo y visitas a obra y así los días se pasan volando. Además puedes hacer un seguimiento completo

Un empleado de Encopim que decida renunciar ¿Le será útil su referencia laboral para gestionar un empleo en otra empresa del sector ingeniería y arquitectura?

Alguien me podria indicar donde puedo buscar informacion sobre las ofertas laborales de Encopim?

Si tuvierais que elegir una habilidad que cuenta más para trabajar en Ingeniería y Arquitectura en Ripollet, qué sería??

¿Encopim funciona en el modo emergencia?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Encopim?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Encopim Preguntas frecuentes