C/ Gran Canaria 14, 28970, Humanes de Madrid, Madrid

Opiniones Encuadernaciones Industriales Sport

¿Paga Encuadernaciones Industriales Sport más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Encuadernaciones Industriales Sport?

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy mala educacion , no te dejan hablar , te tratan con prepotencia , por lo menos la chica que me atendio por telefono , poca empatia , poca educacion , no recomiendo para nada esta empresa .

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Me gustaría trabajar allí, tengo experiencia en encuadernacion rustica y cosida

Andreafonsa

Lo mejor que puedes hacer es enviar tu CV o contactarte directamente con el departamento de recursos humanos ¿ya lo intentaste?

Garmejosemanuel@gmail.com

No se como podría contactar

Maitane

¿Intentaste llamarlos? Creo que tienen el numero de contacto en su pagina web oficial, espero poder haberte ayudado, saludos.

Muchas gracias

jonathan

Igualmente gracias por la información, también me interesa enviar mi CV a esta empresa.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Encuadernaciones Industriales Sport es una compañía dedica a las labores de tal fin. Me han comentado que la compañía presenta vacantes para el puesto de encuadernador, para llevar a cabo actividades tales como enlomar libros y corte trilateral, entre otras.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me llamo Gloria y estoy en búsqueda de un nuevo empleo ya que en el actual me siento poco valorada en mi buen desempeño y la estimulación salarial ha menguado. Además, el trato del jefe hacia el equipo de trabajo se ha vuelto desagradable y poco respetuoso. Me gustaría conocer acerca de estos aspectos en Encuadernaciones Industriales Sport, donde estoy pensando presentar mi CV. Mucho os sabré agradecer, saludos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Encuadernaciones Industriales Sport
Encuadernación de libros. Muy ocupado algunos días, muy otros. Todos los trabajadores son amigables y fáciles de tratar. Los gerentes y supervisores son amables y serviciales, me encanta estar en la empresa.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Encuadernaciones Industriales Sport
Encuadernación y servicios relacionados con la misma. El tiempo que trabajé sirvió para mi crecimiento personal y profesional. No tengo nada que decir acerca de que la empresa era un excelente lugar para trabajar, con personas responsables y comunicativas.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Encuadernaciones Industriales Sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ENCUADERNACIÓN/OFICIAL PLEGADORA-CUBRIDORA

Encuadernaciones Industriales Sport Preguntas frecuentes