Opiniones ENCUENTRAPISO Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-04-11 15:14:18 con un promedio de 2 estrellas
Jose

Quisiera ponerme en contacto pero es imposible

Samuel
@Jose 2020-04-28 15:58:23

¿no cogen el teléfono? cada una de sus oficinas tiene su número particular. lo puedes consultar en su web

Trabajador

Tanto a mi como a varios empleados nos deben varias nominas, finiquitos y comisiones. Lo peor es que cierran la sociedad y cambian de nombre de empresa para que no nos paguen. Una vergüenza absoluta de empresa y sistema que permita que estas cosas ocurren

Daga
@Trabajador 2020-03-04 16:11:27

A mi me deben el finiquito

Daga

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. Solo toma una medida no pagar a los trabajadores

Jose Luis

No entiendo como sigue abierta esta inmobiliaria. Tienen michas denuncias tanto de ex empleados como de clientes. Quien dude de ello solo tiene que pasarse por los juzgados de la plaza de los cubos y preguntar.

Cliente

La peor inmobiliaria que te puedes encontrar. Timan a los clientes y a sus propios empleados.

Trabajador

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Laura

¿Los empleados en ENCUENTRAPISO toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Calvo

Horrible, lo peor que te puedes encontrar

D.

De que sirve opinar, si al final se eliminan las opiniones? Todo lo anterior es verdad, te mienten a la cara y tienen un despliegue de comerciales que los pobres tienen que atenderte con una sonrisa y comerse el chaparrón que le suelto cada vez que voy a la oficina que tienen en general ricardos 100, hay una chica trabajando que no se como la pobre esta aguantando., es la única que da la cara y por lo menos aunque no pueda hacer nada, te atiende y te coge el telefono. Yo ya lo mío lo tengo puesto en manos de un abogado.

Sara

Fraude!!
Mala atención y pésima respuesta en atención al cliente. Si estás buscando inmobiliarias serías aléjate de esta pero ya.

Dani

Muy informales. Te mienten descaradamente con las condiciones y encima cuando les rebates sus argumentos te levantan la voz y te cuelgan.

Magdalena

(eliminado por administrador) Se quedaron la señal que di para un alquiler que luego no gestionaron. Conozco a varias personas que les han hecho lo mismo. Mucho cuidado con ellos

Anónimo

(eliminado por administrador) No responden llamadas no resuelven los problemas ni hacen nada

anonim

(eliminado por el administrador)

Teo

(eliminado por administrador) se ponen comentarios ellos mismos positivos.

Jose Luis

Profesionales

Teo
@Jose Luis 2020-01-21 09:58:08

Tengo un piso que ya vendi como particular y lo siguen teniendo en el escaparate (eliminado por administrador)

Anne

ENCUENTRAPISO es una red de asesores inmobiliarios. El equipo brinda una atención especializada que hace sentir al cliente bien aconsejado. La empresa busca perfiles dinámicos y sociables. Actualmente está en expansión por lo que hay vacantes están abiertas para nuevos empleados, en especial para trabajar el sistema y plataforma que puede presentar ciertas fallas como espacios publicados que ya están vendidos.

Nicolas

No consiguen la financiación y no contestan luego cuando no se aceptan las ofertas (eliminado por administrador)

Maria
ENCUENTRAPISO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario ENCUENTRAPISO, AGENTE INMOBILIARIO PARA MADRID CAPITAL, ASESOR INMOBILIARIO (PUERTA DE TOLEDO)

lucia

ENCUENTRAPISO en Madrid es un agente de la propiedad inmobiliaria. En esta empresa la atención de calidad hacia el cliente y el buen trato entre los compañeros es fundamental durante el desarrollo de toda la jornada de trabajo. Los jefes son personas cercanas y amables que les gusta conocer lo que piensan sus empleados, razón por la que se acercan diariamente a conversar con ellos. La comunicación esencial en esta empresa porque contribuye a identificar y resolver los problemas de manera oportuna.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en ENCUENTRAPISO . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!