Encuentro Moda

Parc Central, Carrer de Vidal i Barraquer, 15, 17 CC, 43005 Tarragona, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Encuentro Moda

2.8

¿El salario que recibes en Encuentro Moda te permite ahorrar o planificar para el futuro?

¿Qué quieres saber sobre Encuentro Moda?

Magali
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Buenas tardes,he ido hacer unos cambios a encuentro de los cristianos el día 7 de enero por la mañana y la verdad que la señorita que estaba en tienda trabajando deja mucho que desear
Muy seria y ni nos atendió,no pregunto si necesitábamos algo y eso que no había nadie en tienda en ese momento
Este comentario es para que reflexione que el cliente no tiene culpa de su mal día
Un saludo

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

He comprado varias prendas aquí, me gusta la ropa y se había convertido en una buena opción, pero he tenido una experiencia mala con la dependienta ta de calle Especeria, he querido cambiar un vestido con el ticket y la etiqueta estaba desprendida, y no solo no me lo ha querido cambiar, sino que en voz alta en la tienda me ha dicho que no podía porque no se fiaba de mi,me ha hecho sentir como nunca me he sentido en una tienda ,, nunca volveré. No lo he usado, estaba intacto, si me lo hubiera puesto con la etiqueta por dentro sin que se viera si me lo cambiaría? Entonces si vas de honesta te humillan, por 18 euros, por favor.

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

SÍ, CALIFICO LA EMPRESA CON UNA ESTRELLA, POR LA MALA CALIDAD EN SUS PRENDAS, ACRILICOS, QUE AL TACTO DE LA PIEL NO LA AGUANTAMOS Y ANTES ERAN ALGUNAS PRENDAS PERO AHORA ES CASI TODA LA TIENDA.
SUGIERO QUE LO TENGAN EN CUENTA, PORQUE HAN BAJADO MUCHÍSIMO LA CALIDAD Y LO HABLAMOS ENTRE AMIGAS, FAMILIARES Y LAS MISMAS DEPENDIENTAS ME DAN LA RAZÓN, PORQUE TAMBIÉN LO HAN NOTADO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 984 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

He comprado un producto a un precio y al llegarme la prenda tenía un precio inferior.

No me han devuelto el dinero de la diferencia. Me parece un (eliminado por el administrador)

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Devoluciones de compras tardas dos semanas en que te devuelvan el dinero

nazaret
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Varias reseñas mencionaron problemas relacionados con la calidad de los productos de Encuentro Moda. Muchos clientes se quejan de las prendas de poliéster que son gruesas y desagradables en verano, y piden que se utilicen telas más frescas como el algodón. También hubo quejas sobre el sistema de compra en línea, con largos retrasos en la entrega y dificultades para realizar devoluciones en la tienda. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva con la calidad de los productos o con el proceso de compra en línea? ¿La relación precio calidad es favorable o no?

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Mucho poliester100% prendas gruesas en verano y desagradables al tacto.
Sugiero cambiar algodón telas más frescas, en Canarias ganarían más no nos podemos poner prendas de ésta calidad ni he podido comprar vestidos este verano y era clienta fija y hay más amigas que lo hemos comentado.
Ha bajado este año el aumento de la calidad de las prendas.

Luka

Cada vez más gente se da cuenta de que el poliéster no es un buen producto.... ¿No ofrecen ninguna ropa con buen material?

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Soy clienta de Encuentro desde hace varios años y me encanta su ropa, pero el sistema online deja mucho que desear. Las devoluciones no se pueden hacer en tienda: en mi caso Fuengirola y tengo que desplazarme a Málaga o optar a domicilio que tardan más. Para recibir mi pedido han tardado 11 días para recoger en tienda. No entiendo que lo pueda recoger en tienda y no se pueda hacer la devolución. Elegimos online por rapidez y comodidad. No optaremos nunca más por esta forma de compra. Gracias.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Las tiendas bien, pero pidais en Encuentro on line, me tardado 21 días en entregar un pedido y ni disculpas ni nada, lo pedí a una tienda y encima cuando me pasaba a ver cómo iba mi pedido las chicas de la tienda se lavaban las manos diciendo que yo lo había pedido por la web

Adam

Por curiosidad, ¿por qué no compraste en la tienda de inmediato? ¿Cómo calificas sus productos? ¿Al menos ofrecen buena calidad?

Rms
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Por qué cobran las bolsas de papel?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Creo que en camisetas el talle un poco más grande. Ya que las que somos más alta necesitamos más talle.Y aprovechando si pudiera ser la talla xxxl mejor ya que ponen colores en la ropa y eso nos gusta a las anchitas, gracias gracias .

Elena

Estoy de acuerdo en lo que dices, gracias Mari Carmen y ¿Comentaste con alguien de la tienda sobre el talle? me encanta toda la ropa que tienen, sobre todo los vestidos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Quiero trabajar

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola, he oído que hay algunas complicaciones con el pago de los salarios en esta empresa. Las horas extras no se pagan como deberían. ¿Es eso cierto? ¿Alguien que trabaje allí o que haya trabajado allí puede decirnos algo?

Claudia

Si alguien conoce bien Encuentro Moda Tarragona, ¿puede decir como son los salarios?

José Ramón

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa?

Mgm
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Nefasta

Paulita
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Cual es la relación precio calidad de los productos?

John
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En una empresa como esta lo más importante es que los empleados reciban capacitaciones ycursos formativos en todo momento para la adquisición de nuevos conocimientos, es prioridad de los dueños, además de la seguridad laboral.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Es una tienda de ropa de una gran variedad de estillos y tallas. Entre mis amistades hay una persona que me habló del puesto como Customer Service Manager, me contó que es necesario tener: más de tres años de experiencia, buena comunicación verbal y escrita, formación superior y dominio de Microsoft Office para que te contraten.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Encuentro Moda es una tienda de ropa con diseños alegres y optimistas en un espacio sumamente confortable y único. La compañía abre sus puertas en un horario fijo de oficina. Sus prendas dan versatilidad y frescura a la imagen de la empresa, siempre inspirada en algún elemento de la naturaleza.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista (Cobertura por Días) en Encuentro Moda y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Dependiente/a 20h Campaña de Navidad Tarragona - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Encuentro Moda?

Encuentro Moda Preguntas frecuentes