Encuentro Moda Tarragona
tiendaventasropa

Opiniones Encuentro Moda Tarragona

PO
Encuentro Moda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Marketing Graphic Designer, Retail HR Business Partner, Responsable de Patronaje

Tiffany

Encuentro nace en 1986. La primera tienda fue abierta en Las Palmas de Gran Canaria. En esos momentos, el objetivo estaba centrado en las ventas al mayor, pero el éxito logrado con esta tienda contribuyó a que la empresa decidiera apostar por el lanzamiento de puntos de ventas propios. Para dar soporte a sus ideas, dirección realizó una integración vertical de la empresa desarrollando todas las áreas de negocio e influenciado por la mentalidad y la forma de concebir los negocios en USA. Desde finales de los 90’ existe una colaboración estrecha en materias de asesoramiento y formación con diversos miembros del National Retail Federation de USA y el Fashion Institute of Technology en New York. A partir de 2000 se inicia un proceso de expansión en España. Mientras, se va forjando una organización que tiene como objetivo incorporar a la compañía un grupo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector. En la actualidad, la compañía cuenta con 850 trabajadores y más de 126 puntos de encuentro en toda España.
La atracción y el desarrollo del talento forman parte de los valores de empresa. Promueven la igualdad, la diversidad y la inclusión en sus centros de trabajo. Buscan y desarrollan talento con independencia de nacionalidad, raza, etnia, orientación sexual, género o identidad de género, edad, religión, discapacidad, etc. No toleran ningún tipo de acoso y/o discriminación y disponen de protocolos específicos para su denuncia por parte de cualquier empleado/a. Apuestan decididamente por las mejores prácticas mediante la formación que nos proporcionan los mejores expertos del sector. Esta empresa se encuentra en un momento de crecimiento y expansión importantes. Encontrarás oportunidades profesionales tanto en nuestra red de tiendas, como en las oficinas en Barcelona, Tenerife y Madrid.

eder

Encuentro Moda es una empresa en la cual se dedican especificamente en moda para mujeres de edad media sin dejar de pensar en la talla 48.
Se aprende bastante, el cambio de paredes, implantacion de producto, etc. El trato que la coordinadora brindaba era fatal, nunca queria hacer caso a los problemas que se vivian dentro del trabajo.

En Encuentro Moda continúa la selección para el puesto Dependiente/a interinidad 40h.. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista (Cobertura por Días) en Encuentro Moda y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Dependiente/a 20h Campaña de Navidad Tarragona - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Encuentro Moda?

Añade tu opinión acerca de la empresa Encuentro Moda . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Encuentro Moda