Encuentro Moda

Parc Central, Carrer de Vidal i Barraquer, 15, 17 CC, 43005 Tarragona, España CIF: B38987897 Teléfono: 902119217

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Encuentro Moda

¿Cuántas tiendas tiene encuentro?

Positivo (2)
Neutro (17)
Negativo (1)

Quiero trabajar

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Wesley

Hola, he oído que hay algunas complicaciones con el pago de los salarios en esta empresa. Las horas extras no se pagan como deberían. ¿Es eso cierto? ¿Alguien que trabaje allí o que haya trabajado allí puede decirnos algo?

Claudia
@Wesley

Si alguien conoce bien Encuentro Moda Tarragona, ¿puede decir como son los salarios?

José Ramón
@Wesley

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa?

Mgm

Nefasta

Paulita

¿Cual es la relación precio calidad de los productos?

John

En una empresa como esta lo más importante es que los empleados reciban capacitaciones ycursos formativos en todo momento para la adquisición de nuevos conocimientos, es prioridad de los dueños, además de la seguridad laboral.

Xenia

Es una tienda de ropa de una gran variedad de estillos y tallas. Entre mis amistades hay una persona que me habló del puesto como Customer Service Manager, me contó que es necesario tener: más de tres años de experiencia, buena comunicación verbal y escrita, formación superior y dominio de Microsoft Office para que te contraten.

Naya

Encuentro Moda es una tienda de ropa con diseños alegres y optimistas en un espacio sumamente confortable y único. La compañía abre sus puertas en un horario fijo de oficina. Sus prendas dan versatilidad y frescura a la imagen de la empresa, siempre inspirada en algún elemento de la naturaleza.

Anne

Trabajo como dependiente de tienda en Encuentro Moda; me agrada trabajar aquí, he pasado buenos momentos y gratas experiencias, los clientes son majos, buenas relaciones que se desarrollan aquí, podéis apuntarte a una oferta de trabajo aquí con toda confianza

Tiffany

Encuentro nace en 1986. La primera tienda fue abierta en Las Palmas de Gran Canaria. En esos momentos, el objetivo estaba centrado en las ventas al mayor, pero el éxito logrado con esta tienda contribuyó a que la empresa decidiera apostar por el lanzamiento de puntos de ventas propios. Para dar soporte a sus ideas, dirección realizó una integración vertical de la empresa desarrollando todas las áreas de negocio e influenciado por la mentalidad y la forma de concebir los negocios en USA. Desde finales de los 90’ existe una colaboración estrecha en materias de asesoramiento y formación con diversos miembros del National Retail Federation de USA y el Fashion Institute of Technology en New York. A partir de 2000 se inicia un proceso de expansión en España. Mientras, se va forjando una organización que tiene como objetivo incorporar a la compañía un grupo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector. En la actualidad, la compañía cuenta con 850 trabajadores y más de 126 puntos de encuentro en toda España.
La atracción y el desarrollo del talento forman parte de los valores de empresa. Promueven la igualdad, la diversidad y la inclusión en sus centros de trabajo. Buscan y desarrollan talento con independencia de nacionalidad, raza, etnia, orientación sexual, género o identidad de género, edad, religión, discapacidad, etc. No toleran ningún tipo de acoso y/o discriminación y disponen de protocolos específicos para su denuncia por parte de cualquier empleado/a. Apuestan decididamente por las mejores prácticas mediante la formación que nos proporcionan los mejores expertos del sector. Esta empresa se encuentra en un momento de crecimiento y expansión importantes. Encontrarás oportunidades profesionales tanto en nuestra red de tiendas, como en las oficinas en Barcelona, Tenerife y Madrid.

eder

Encuentro Moda es una empresa en la cual se dedican especificamente en moda para mujeres de edad media sin dejar de pensar en la talla 48.
Se aprende bastante, el cambio de paredes, implantacion de producto, etc. El trato que la coordinadora brindaba era fatal, nunca queria hacer caso a los problemas que se vivian dentro del trabajo.

¿Cuáles son las cualidades personales que se buscan para el cargo de vendedor?
¿Cómo la moda sostenible influye en el sector textil? Desgraciadamente, la industria textil es una de las más contaminantes del medio ambiente. Por eso, los consumidores apoyan iniciativas de producción como la moda sostenible para cuidar el planete y también para proteger los derechos humanos de los trabajadores de la industria. ¿Puedes decir de la empresa Encuentro Moda que aplica el concepto de moda sostenible?
Adela
Buena pregunta, me uno. Me parace que Encuentro Moda lleva la politica de moda sostenible, ¿no?
He escuchado que en Arenys de Marhay mucho trabajo con inglés, es verdad?
He visto que Encuentro Moda tiene un proceso de selección activo y ahora buscan Senior Buyer Tricot. ¿Conocéis la empresa?
BBVA calcula una mayor caída del PIB en Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana La situación no estará tan mal en las comunidades donde domina el sector agrario
Germana
¿Tales como Castilla-La Mancha y Extremadura?
¿Cumple Encuentro Moda sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

Encuentro Moda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Designer Plana Soft, Assistant Jersey Designer, Senior Buyer Tricot
En Encuentro Moda continúa la selección para el puesto Dependiente/a interinidad 40h.. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.
PRE

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista (Cobertura por Días) en Encuentro Moda y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Dependiente/a 20h Campaña de Navidad Tarragona - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Encuentro Moda?

Añade tu opinión acerca de la empresa Encuentro Moda . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Encuentro Moda?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal a sus colegas de Encuentro Moda. Revisa más opiniones sobre la situación en Encuentro Moda.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Encuentro Moda busca personas para el puesto de vendedor. Comprueba más información sobre Encuentro Moda.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Encuentro Moda?
El número de teléfono actual es: 902119217. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Encuentro Moda.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Encuentro Moda.
La empresa Encuentro Moda está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.
Encuentro Moda por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?