ENDER

Carrer de Casp, 118, 08013 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ENDER

¿Paga ENDER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ENDER?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Buen día, soy una persona que me adapto a lo dinámico, versátil, tengo la experiencia de llevar la gestión de la cadena de Suministro en Adquisición de transporte de las mercancías, almacenamiento, la gestión en equipos y mantenimiento. Les comento porque busco empleo en puesto de Auxiliar en logística en la empresa ENDER la cual por lo que he sabido es referencia como importadores de productos de la pesca y la acuicultura, les digo tengo experiencia, ¿Saben si hay prontamente algún puesto vacante? me urge, agradecido.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En ender trabajamos para ofrecerle el mejor servicio día a día. Importamos pescado fresco y congelado de la mayor calidad a cualquier punto de Europa, poniendo todos nuestros recursos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Estamos en la búsqueda de pescadores con experiencia, para trabajar en nuestras empaquetadoras.

ENDER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo - MERCAMADRID Puesto de Pescado, Escribiente – Mercamadrid Puesto Pescado, Asistente para Departamento Comercial y Logística.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de ENDER?

ENDER Preguntas frecuentes