Endermar Colectividades

Calificación 4.8/5
CR DE SANTIGA, 64 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Deporte y recreación
Calificación 4.8/5

Opiniones Endermar Colectividades

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Endermar Colectividades?

¿Qué quieres saber sobre Endermar Colectividades?

Scouts
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Comida nefasta y muy mala envasada calidad mugrosa.

Aritz

Leí varias reseñas similares a la tuya en Google. Mucha gente dice que el empaquetado y la calidad es terrible, pero leí una reseña en particular que menciona que la comida llega repleta de moho. Mira, esta es la reseña de la que hablo https://g.co/kgs/bfctjA
¿A ti también te ha tocado comida en mal estado? De ser así, las autoridades sanitarias deben ser notificadas de esta situación cuanto antes.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Brindo talleres de recreación a personas de todas las edades. Me divierte mucho mi trabajo y me deshinibe estar con tanta gente de muchas nacionalidades y costumbres. Me agrada ser un elemento clave para que adultos, niños y jóvenes puedan convivir a pesar de no conocerse. Los resultados que he obtenido son fascinantes y totalmente sorprendentes.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Endermar se caracteriza por ofrecer un gran número de ofertas laborales con buenas compensaciones. Recomiendo que al aplicar demuestres gran capacidad de aprendizaje así como profesionalismo eso suma muchos puntos, conviene trabajar para esta empresa por las habilidades que puedes desarrollar además que es fácil ascender si demuestras iniciativa.

¿Los que trabajan como cocinero en Endermar Colectividades terminan la jornada laboral exhaustos o es un trabajo facil?

Hay alguna empresa de deporte y recreación en Ripollet que requiera de nuevos trabajadores?

¿Los empleados de Endermar Colectividades que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Endermar Colectividades ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Endermar Colectividades busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Endermar Colectividades. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Endermar Colectividades Preguntas frecuentes