ENDESA ENERGÍA, S.A.U

Calle Ribera del Loira, 60, Madrid, 28042 , Madrid
CIF: A81948077 Teléfono: +34 912 13 10 00
Ingeniería urbana

Opiniones ENDESA ENERGÍA, S.A.U

¿Qué es más barato Endesa o Naturgy?

¿Qué quieres saber sobre ENDESA ENERGÍA, S.A.U?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Mala praxis en su gestion,la facturacion me a provicado perjuicio de tiempo,dinero y mal rollo en general.

Serena

Hola!! ¿Por qué la facturación te ha provicado perjuicio de tiempo y dinero? ¿Qué pasó?

User
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Te (eliminado por el administrador) a manos llenas, una vergüenza de empresa, extorsiona a las personas y cobran lo que quieren y cuando quieren, tendría que ser intervenida y dar al pueblo español todo el expolio que le hacen

Xabier

¿Y de qué manera las extorsionan? ¿Tienes pruebas? De ser así puedes ayudar a que esta empresa deje de existir...

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Tarifas de luz y si merece la pena

Albiñe

Hola Diego. ¿tienes una idea en cuanto tiempo puedes recuperar la inversión?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Me encantaría trabajar allí, pero prefiero leer todo lo posible sobre ellos antes de enviar mi currículum. He leído que es una empresa internacional y que está llena de gente de diferentes culturas, lo cual me gusta mucho, ¿es cierto?

Olaia

Creo que si

nora

¿Hay que tener algún tipo de certificado que acredite los conocimientos de idiomas?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa Endesa Energía Sau en la que trabajo desde tiempo atrás es una compañía de referencia a nivel nacional, con personal capacitado y experimentado, la cual hace que tu trabajo sea mas ameno y te rinda, con un ambiente de capacitación a diario.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ENDESA ENERGÍA, S.A.U. ¡Esperamos vuestras opiniones!

El efecto de la inflación en el poder adquisitivo de los empleados de ENDESA ENERGÍA, S.A.U ¿Ha estimulado a aquellos que hablan correctamente inglés a renunciar a la empresa para emigrar a otros países?

¿En ENDESA ENERGÍA, S.A.U toman en cuenta al momento de elegir un candidato para un puesto de trabajo a personas que manejen el inglés fluido?

¿ENDESA ENERGÍA, S.A.U le ofrece a sus empleados la posibilidad de aprender portugués?

En mi empleo actual me pagan muy poco por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en ENDESA ENERGÍA, S.A.U pagan 500 €.

¿Tenéis miedo que ENDESA ENERGÍA, S.A.U no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

ENDESA ENERGÍA, S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL LLEIDA, PRÁCTICAS INFORMÁTICA MADRID, PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL MADRID

ENDESA ENERGÍA, S.A.U busca personas para el cargo de PRÁCTICAS ANÁLISIS MADRID - VOICE OF COSTUMER. Salario ofrecido 500 €.

ENDESA ENERGÍA, S.A.U busca personas para el cargo de PRÁCTICAS MARKETING MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

ENDESA ENERGÍA, S.A.U Preguntas frecuentes