Endesa red

Madrid
CIF: A82434663
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Endesa red

¿Cuál es mejor Naturgy o Endesa?

¿Qué quieres saber sobre Endesa red?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Endesa red es una empresa de luz, gas y electricidad para tu hogar, los varios puestos de trabajo y oficinas la hacen accesible para todo empleado, esto permitió entrar a mi primo como técnico hace ya un año y se le ve muy a gusto. Recibe buena paga y se le ve a menudo en casa con los niños, debe tener un buen horario. Estoy alegre que ayuden de tal manera a la comunidad y espero solo reciban bendiciones.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Por fin encontré un empleo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de manera eficiente en todos los aspectos. Se fijan en ti muchísimo, 100% recomendable. Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no te imaginas.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi trabajo en la compañía esta ampliamente relacionado con el trato al publico y es una parte agradable para mi ayudarlos con sus problemas y asesorarlos correctamente sobre los servicios ofrecidos, la dirección toma mucho en cuenta el desempeño del personal haciendo posible las promociones para que los mas dedicados puedan crecer dentro de la compañía.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Endesa red ofrece formación continua, posibilidades de promoción interna y retribución según convenio, compuesto de fijo mas comisiones, además de un agradable ambiente laboral y seguridad y salud en el trabajo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Estoy buscando empleo y me topé con la compañía que proporciona servicios de generación, distribución y venta de electricidad, Endesa red, ubicada en Madrid que además, son un operador relevante en el sector del gas natural; por lo que me ha llamado la atención esta empresa que esta creciendo exponencialmente, y me gustaría saber sobre la estabilidad laboral que ofrecen...

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Endesa red?

Endesa red Preguntas frecuentes