Endodiabet Slp

La experiencia del usuario con Endodiabet Slp no está verificada
VILANA, 12 DESPACHO 123. 08022 BARCELONA. (BARCELONA)
La experiencia del usuario con Endodiabet Slp no está verificada

Opiniones Endodiabet Slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Endodiabet Slp.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Endodiabet Slp?

¿Qué quieres saber sobre Endodiabet Slp?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El Dr Arroyavé es muy amable. Me detectó a tiempo mi problema de tiroides. Estoy contento con este endocrino.

Aida

Sabéis si tengo que esperar mucho para conseguir una cita?? Me gustaría que me viera el Dr. Arroyave...

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2024-01-15
Resumen

Las reseñas positivas señalan que los profesionales de Endodiabet Slp son responsables, comprometidos y brindan una gran atención al paciente. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el Dr. Arroyavé? ¿Recomendarían a esta clínica para otros problemas endocrinos?

Krac
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buenos profesionales y magnifica atencion de todo el equipo

Migue

He visto que ofrecen consejos de alimentación y cuidado durante el confinamiento. Realmente me parecen un equipo profesional muy completo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Profesionales responsables muy imbolucrados con el paciente

Sheila

Hola, me encantó su página web ¿es cierto que ofrecen dos modalidades de consulta?

Paciente

Como dos modalidades , no entendi ?

Alize

Hola, que tal? Una pregunta tienes experiencia con ellos? Me interesa pero si me gustaría saber un poco más de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Unos doctores y dietistas muy imbolucrados con el paciente buenos profesionales muy recomendable

dee

Me han comentado que los doctores de esta empresa son muy rápidos con los diagnósticos.

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en Endodiabet Slp dirigidas a mejorar la eficacia operativa?