Endokeyaya Valencia

La experiencia del usuario con Endokeyaya Valencia no está verificada
Valencia
La experiencia del usuario con Endokeyaya Valencia no está verificada

Opiniones Endokeyaya Valencia

¿Es Endokeyaya Valencia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Endokeyaya Valencia?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Endokeyaya Valencia que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

No es buena persona, tiene dos caras la buena cuando sabe que alguien va a pagar por sus servicios si se les puede llamar a si, y la otra cuando cuelga el teléfono donde se pone a jurar y a echar las mil maldiciones mofándose del dinero que le va a cobrar por no hacer nada. Siempre tiene conflictos con alguien. va cambiendo de domicilio constantemente, sufre un síndrome, cree que alguien con quien tubo un conflicto creo que Monica pago para que ckearan una web y ahora van detrás de ella, al menos eso es lo que decía. A pesar de todo lo que me nos ha echo me da pena esta mujer

Alvero
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Se llama Móngolica la yaya no cobra por sus servicios de videncia solo la voluntad, me parece una buena persona

Descansar adecuadamente es importante para la productividad, ya que los trabajadores que toman descansos son más conscientes y más intuitivos para trabajar. ¿Qué medidas toma Endokeyaya Valencia para asegurar que sus empleados recuerden tomarse un descanso?