Endurance Motive

Calle de la Bernia, 1, Canet d'en Berenguer, 46529 , Valencia
Calificación 1.7/5

Opiniones Endurance Motive

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Endurance Motive?

¿Qué quieres saber sobre Endurance Motive?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Empresa con una muy mala salud financiera. Tiene imperiosas necesidades de tesoreria. Con mas de un millon de euros de iliquidez que ya veremos en que termina... Con un patrimonio neto en negativo por consiguiente preconcurso... Aunque el duro esfuerzo de crearla tan solo ha sido de 2.700€ que ha aportado cada socio, porque tiene un todo alquilado para poder cerrarla en cualquier momento.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Maquillaje

Pau

ah vale, osea tu dices que ellos realmente estan en bancarrota pero para el publico lo pitan como si estuvieran bien, entendi?

daura
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas resaltan la mala salud financiera de Endurance Motive, con imperiosas necesidades de tesorería y un patrimonio neto en negativo que sugiere un posible preconcurso. Además, mencionan una falta de valoración hacia los trabajadores y un ambiente poco competente con sueldos bajos. ¿Alguien ha experimentado una rotación de personal constante debido a estas condiciones? ¿Cómo es la comunicación interna sobre la situación financiera de la empresa?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Endurance Motive está buscando un/a mozo/a de almacén para controlar y gestionar el stock, realizar recepciones y devoluciones de mercancías, preparar pickings y realizar maniobras con carretilla frontal y retráctil. El trabajo es a jornada completa con un salario anual aproximado de 19.000€-20.000€. ¿Alguien tiene experiencia usando carretilla frontal y retráctil? ¿Crees que el salario es adecuado para este tipo de puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 405 visitantes únicos

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

y los resultados....? a que es debido el silencio empresarial...?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Consejo: INVERSORES NO CONFÍEN!!

Patricia

Eh pero suena alarmante eso que dices, si vas a advertir asi, no seria bueno si explicas la razon?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

En relación a los resultados, para tener Endurance tantos jefes contables, hay muchos "errores" en las cifras... sobresaliente a esas cuentas! jeje

Carlos

Pero entonces por qué hay errores en las cifras? Seria bueno si explicas tu punto para que se entienda mejor

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

El balance de Endurance no esta quebrado, pero hay default de liquidez...

Mariana

Vale está algo complicado lo que dices, podrias explicarlo? Es que está muy tecnico

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Empresa con hambre canina en el mercado. Inversores no confiar! Hasta Nice se ha ido!

Victoria

Vale pero eso por qué? Pregunto porque me sorprende leer esto ya que mas bien tenia buenas referencias, podrias contar mas sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

En esta empresa (eliminado por el administrador) al exterior haciendo creer que la compañía es algo que no es en realidad. No confien.

Imran

Va, que tus acusaciones son muy serias, podrias contar más sobre los motivos? Es que recien me entero sobre esta empresa y la primera impresión que tengo es esta

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Empresa burbuja que en cualquier momento entrara en quiebra. Hacen ver que la empresa esta en crecimiento y está en las ultimas. Los mismos que la han gestionado la han dejado caer. Hay mucha rotacion de personal. no valoran al trabajador.

Adam

por que estas tan seguro que va a quebrar ? me parece extraño que sus propios jefes apuesten a la quiebra de su empresa que han trabajado por años.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No lo entiendo ,la bajada en bolsa

Falta informacion, ventas,bebeficios etc

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Conocer puestos disponibles para trabajar en Endurance Motive y sueldos según puesto de trabajo

silvia.vega
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hola, me gustaría saber que tipo de profesionales trabajan en la fabrica, especialmente perfiles que no sean universitarios. Gracias

Sin nik
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Empresa poco competente, sueldos bajos y no valoran nada al trabajador

En 8 meses he ascendido más que en 8 años en mi empresa anterior. El sueldo es según convenio del metal.

Ricardo

Eh y eso que has ascendido en tan poco tiempo? Les ofrecen incentivos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

sueldo operario

Luna

Hola, buenas noches. ¿Con esto te refieres a que pagan por horas cumplidas o por proyecto culminado? Soy nueva en el área y quisiera informarme al respecto porque me han recomendado bastante esta empresa. Agradezco de antemano la información que me puedas facilitar.

Según convenio. En mi caso el metal

Luna

A que te refieres al metal? No entiendo bien a que te refieres

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Estoy buscando:
Ofertas de trabajo y mandar currículum.

German

Hola que tal ¿intentaste enviar tu CV directo a la empresa? algun correo electrónico. Saludos

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Endurance Motive es una maravillosa empresa que se especializa en la fabricación de baterías de litio. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, seguro de vida y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Anonimo

Eso es falso, yo he trabajado en la empresa durante más de año y medio y jamás he tenido ni me han ofrecido lo que comentas

Los sueldos son acorde a convenio ni más ni menos

Tania

¿Consideras eso como algo positivo'? supongo que trabajas para esta compañía.

Myriam

Bueno, no creo que sea falso he leído otros comentarios donde afirman esto. De todas maneras, puedes brindar tus argumentos...

Juanje

No es así que simplemente unos tienen unos puestos y otros tienen otros entonces las condiciones son diferentes?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Trabajar aquí ha sido una buena decisión. Las responsabilidades y funciones a realizar son varias, pero me han motivado a ser mejor profesional. Para trabajar aquí hay que tener un alto desarrollo en habilidades de comunicación y mucho liderazgo.

¿Sabéis quien está necesitando personal con altos conocimientos de sap en Valencia?

¿Endurance Motive cuenta con representantes que brinden el servicio en inglés?

Es necesaria la experiecia para postularse a la vacante como técnico en Endurance Motive?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Endurance Motive ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Endurance Motive recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO COMERCIAL

La empresa Endurance Motive está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Endurance Motive busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable.

Endurance Motive Preguntas frecuentes