ENEAS CONSULTORES

LES CAMPANETES, 3 PLT 1. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG. (ALICANTE)
Agencias de seguridad

Opiniones ENEAS CONSULTORES

¿Qué tipo de servicios ofrece ENEAS CONSULTORES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ENEAS CONSULTORES?

Torre Alta
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es una empresa que se dedica a preguntar a nuestros trabajadores sus ideas y opiniones y luego nos las trasmiten a la gerencia de la empresa como si fueran ideas de su cosecha propia. y no solucionan nada . Por que si lo paramos a pensar fríamente no son expertos en ningún sector en los que se les contratan (y si no eres experto en el sector sea el que sea como se pueden dignar a darnos lecciones de como mejorar nuestras producciones o nuestras ventas si realmente no conocen nada de nuestro sector). Eso si ,son psicólogos en decirnos lo que queremos oír y convencernos que han realizado en estados unidos los mejores cursos de coaching con los mejores del mundo y que tienen la receta de la solución de todos nuestros problemas sea el tipo de empresas que seas (vamos con el tiempo te das cuenta que solo te venden humo, pero del caro) .El único consejo que daría es que escuchemos mas a nuestros empleados que por norma general si saben como podemos mejorar en todos nuestros procesos

Torre alta
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Desde experiencia no aportan nada a las empresas, se dedican a preguntar al personal lo que piensan y luego nos lo repiten a la gerencia de la empresa como si fueran ideas suyas , para mi un (eliminado por el administrador) de empresa que lo lo único que hacen es cobrar mucho dinero por no solucionar nada, y terminar desestructurando una empresa desde dentro, haciéndose como suyas las ideas y opiniones del personal interno de la empresa . Resumiendo mejor escuchar las opiniones de nuestros trabajadores que a la de este tipo de empresas que solo nos dicen lo que queremos escuchar y sacarnos el dinero. Solo son expertos en psicología hacia nosotros los empresarios para sacarnos lo máximo posible durante el tiempo máximo que puedan

En el proceso de seleccion para el puesto de consultor en ENEAS CONSULTORES toman en cuenta disponibilidad de horario?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ENEAS CONSULTORES ?

Hay una nueva oferta de trabajo en ENEAS CONSULTORES. Buscan un | Community Manager.

ENEAS CONSULTORES Preguntas frecuentes