Enebro Trans

C/ Ocho Parc 19 Plind 46360 BuñolEspaña
Transporte y logística

Opiniones Enebro Trans

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Enebro Trans?

¿Qué quieres saber sobre Enebro Trans?

CBM
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

muy buena gente toda la plantilla, conozco a muchos de ellos porque viven varios en el mismo pueblo... son muy de fiar y todos los trabajadores que conozco hablan bien de su puesto de trabajo...

Iván

Os parece que el suedo que pagan alcanza lo suficiente como para vivir comodo en el pueblo? Digo, con la situacion actual rentar un piso se ha ido por las nuber

Gargamel
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El dueño es un kamikaze del adr te obliga a ir a 90 con cisterna química tanto en España como Francia y cuando le da la gana te hace saltarte el disco con el beneplácito de la planta química kemira se piensa con dinero todo vale y además se ahorra lavados hace certificados de lavado falsos y si no te obliga a lavarlo a ty en base por 15e y el los cobra

Leyla

Vaya que situación tan terrible... y no has intentado reunirte y hablar con el dueño? tal vez puedas llegar a un acuerdo sobre las condiciones de trabajo

Mart.

Si es verdad lo que dices sobre los certificados, no lo podéis denunciar? Es dificil de inspeccionar?

todo lo que cuenta no debe ser verdad, conozco trabajadores que me dicen lo contrario

robby

Y cómo una persona que no tiene nada que ver con la empresa solo conoce algunos trabajadores has venido aquí para defenderla? JA JA

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hace falta muchos requisitos para entrar a trabajar en Enebro trans

Odin

De seguro los requisitos corresponden al perfil que soliciten ¿en cuál cargo estás interesado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buenos días hace falta conductor en Enebro trans

eli

A mi me interesa saber sobre oportunidades laborales en el sector administrativo. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Hacen falta conductores en esa emptresa

Ana Isabel

Te recomiendo que os comuniquéis vía telefónica o vía correo electrónico para obtener dicha información ¿lo habéis intentado?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicada a el transporte de mercancías peligrosas. Es una gran compañía para trabajar. Es un entorno muy rápido y de alto estrés, pero si puedes sobrevivir a la ola inicial, entonces estás listo para comenzar, la ganancia es genial como administrativo se recomienda igual.

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Enebro Trans afectan tu satisfacción laboral?

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Enebro Trans para aumentar la confianza de sus clientes?

Enebro Trans Preguntas frecuentes