Opiniones ENEL ENERGIA SPA

Sami - Barcelona

Enel Energía es una compañía innovadora y destacada en el sector de las energías verdes o energías renovables. La empresa ofrece a sus empleados no sólo las mejores oportunidades de desarrollo, por medio de cursos formativos que incrementan sus talentos sino que brinda la oportunidad de que propongas tus ideas y hagas realidad tus proyectos de cambiar el mundo por medio de prácticas ecológicas de gran impacto mientras creces profesionalmente con un equipo de trabajo visionario y comprometido en este ámbito.

¿ENEL ENERGIA SPA regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre ENEL ENERGIA SPA

ENEL ENERGIA SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Calidad Comercial, Beca Internal Communication, Dinamización Comercial Emobility

felipe - Barcelona

Fue una gran experiencia porque fue mi primer trabajo. El ambiente era maravilloso. Como todo trabajo, tuvo sus altibajos. El personal era bueno, en lo personal trabaje como Digital Project Manager en la cual recibí un buen pago y buenos tratos, yo recomiendo ENEL ENERGIA SPA.

Alice - Barcelona

Si en estos momentos no estuviera aquí en Enel Energia Spa ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENEL ENERGIA SPA. Buscan un Experto/a En Contabilidad.

ENEL ENERGIA SPA busca personas para el cargo de Beca Selección.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENEL ENERGIA SPA. Buscan un Pool Ventas Barcelona.

ENEL ENERGIA SPA busca personas para el cargo de Especialista Distribución (Salt - Montnegre).

Tomass - Barcelona

He trabajado en ENEL ENERGIA SPA por 5 años y es una empresa que me ha ayudado a lograr mis metas. Aplica a estas ofertas laborales, responsable de operaciones, programador de proyectos, supervisor de obras entre otros.

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de ENEL ENERGIA SPA? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

ENEL ENERGIA SPA está buscando empleados para puestos: