ENEL GREEN POWER ESPAÑA

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones ENEL GREEN POWER ESPAÑA

3.5

¿Qué tal es trabajar en Enel?

¿Qué quieres saber sobre ENEL GREEN POWER ESPAÑA?

Un trabajador honrado
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Yo no he trabajado con Enel pero si en obras donde Enel era la propiedad y destaco la soberbia de Enel, buscan máquinas y no personas, buscan que te adaptes en 24 horas y todos tenemos un tiempo de adaptación. si la obra corre prisa, tienes que trabajar fines de semana, festivos, lo cual jode la salud de los trabajadores y hacen que no estén contentos.

Porque a mí me ha pasado lo mismo que a ti

Leire

¿Y porque creéis que os dejaban carga con la presión? ¿Eras el único capacitado para ello acaso?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

empresa líder en el sector de renovables.

EGP
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Yo no he trabajado en Enel pero si en obras donde Enel era la propiedad y si pudiera decir muchas cosas de Enel sería la soberbia y la dictadura que hay en sus obras.

Valvurga

Dictadura? como quien ejerce dictadura y de qué forma? deberías dar más detalles para conocer como manejas las cosas ahí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Jonay

Ooo beneficios interesantes? Agradecería poder ver mas información al respecto

Miat

Hola a todos. Una pregunta:
La gente con que conocimientos están buscando?

C
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Nivel de estrés y horarios en el área de desarrollo

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

ENEL GREEN POWER es una empresa que propone proyectos de instalación de plantas energéticas a gran escala, pero de forma sustentable y mano amiga al medio ambiente. A los nuevos trabajadores siempre los instruyen sobre el plan y proyecto que quieren plantear, sean del área que sea, mantienen al tanto de lo que tienen en planes, dicen varios trabajadores del área de administración, quienes también me dijeron que en el área administrativa siempre hay un supervisor que se encarga de capacitar e introducir a los nuevos empleados en ese mundo, también los capacita para desempeñar sus funciones y que a medida de su progreso puedan optar a un ascenso

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas tardes, les comento que tengo algunos años ejerciendo en el sector de Generación y promoción de energías renovables, he adquirido mucha experiencia. Busco empleo acá, porque quisiera poder obtener un puesto que me represente y avanzar profesionalmente.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador de Portugal. Su principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. Son, además, un operador relevante en el sector del gas natural. Empresa líder en su sector. Me encuentro en el área de finanzas corporativas, y he crecido laboralmente dentro de la empresa, es un cambio enorme desde que entre. Mi salario es muy bueno.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

ENEL GREEN POWER ESPAÑA es una empresa que trabaja en el desarrollo y la gestión de proyectos que tengan que ver con energía renovable a nivel mundial. Alguien que cuente con experiencia de haber trabajado aquí podría comentar que tal es el ambiente laboral? Muchas gracias!

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Baca Auditoria/ Seguridad Informatica.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria que alguien pudiera comentar cuales son los requisitos para laborar con la empresa y cuales son las tareas a realizar para la empresa

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en ENEL GREEN POWER ESPAÑA?

Además del salario de 600 € mensual, ¿se ha pagado también aguinaldo o bono navideño?

¿Recibir clases a domicilio es una opción de pago en especies utilizada por ENEL GREEN POWER ESPAÑA para los trabajadores que ganan menos de 600 € mensuales?

He escuchado que en ENEL GREEN POWER ESPAÑA pagan al menos 600 € a sus emleados, es por esto que estan motivados en sus puestos de trabajo.

¿Son sus ingresos medios de 500 €? ¿Estoy en lo cierto?

¿Qué soluciones financieros aplica ENEL GREEN POWER ESPAÑA durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

La empresa ENEL GREEN POWER ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa ENEL GREEN POWER ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

ENEL GREEN POWER ESPAÑA Preguntas frecuentes