Enel iberia

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Enel iberia

4.1

¿Es posible ganar bien en Enel iberia?

¿Qué quieres saber sobre Enel iberia?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Lo que mas me tiene satisfecho son los horarios, de verdad que me ha permitido estudiar y trabajar, lo que si he hecho desde que entre es procurar hacer muy bien mi trabajo, colaborar en todo, y así he logrado que me vaya muy bien con ellos, se preocupan por mi bienestar

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa cuenta con una larga trayectoria y mantiene una buena política de trabajo que ofrece buena paga y beneficios a sus empleados, yo me he sentido muy bien y he crecido mucho en este lugar, mi desempeño no da quejas y el servicio que aquí se ofrece está en constante innovación.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

no puedo contener la alegria que siento al saber que mi tiempo es respetado a los comodos horarios que me brinda Enel iberia siento que puedo hacer todas las cosas que me proponga sin tener que decir que estoy limitado por mi trabajo. lo mejor es que asi como disfruto de mi tiempo tambien disfruto de un sueldo justo para mi horario.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy auxiliar de proyectos de generación de energía eólica. Estoy sumamente orgulloso de que nuestra intervención sea en pro del medio ambiente, lo cual ayuda de forma integral a todos. Me agrada mucho estar en esta empresa y ayudar en gran escala a futuro.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Enel iberia es una empresa dedicada hace más de 50 años trabaja con proyectos energéticos, me llama la atención que usualmente se actualizan e innovan con más opciones de energía limpia proporcionando diversas opciones para que las personas tengan mayor accesibilidad a fuentes de energía. He leído que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y tiene un buen ambiente laboral.

¿En Enel iberia hay posibilidad de devengar mensualmente 600 € como PRÁCTICAS ADE MADRID?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Enel iberia .

Hay una nueva oferta de trabajo en Enel iberia. Buscan un PRÁCTICAS ADE MADRID. Salario ofrecido 600 €.

Enel iberia Preguntas frecuentes