ENELDO CATERING

Av. de la Industria, 55, 28108 Alcobendas, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ENELDO CATERING

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ENELDO CATERING?

¿Qué quieres saber sobre ENELDO CATERING?

¿Cómo se reparten las propinas en ENELDO CATERING?

izquierdorubioa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Totalmente nefasta, peor imposible.

Amanda

Buen día. ¿Te pareció que la comida no era de calidad o incumplieron lo prometido?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenas tardes, mi nombre es Macarena y deseo hacer una postulación voluntaria como Ayudante de Cocina en Eneldo Catering, la cual sé que es una empresa con una amplia trayectoria que ofrece servicios para una amplia cantidad de eventos, ya les envié mi postulación vía correo electrónico, espero tengan buena receptividad y podamos concertar una entrevista de trabajo. Gracias.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

trabaje como asistente de cocina en ENELDO CATERING, mi paso por allí fue temporal, pero os digo que es una buena empresa para trabajar, el trabajo no es para nada pesado, los horarios son flexibles, la jornada se pasa en buen rollo, muy profesionales y justos con sus empleados.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Laboré algún tiempo en Eneldo Catering y no me arrepiento para nada, os comento que es una excelente empresa para laborar si os adoras ser parte de la organización de eventos, ahora mismo solicitan conductores, comerciales administrativos y cocineros con experiencia previa en catering.

ENELDO CATERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR CATERING, PERSONAL DE MANTENIMIENTO, PERSONAL DE LIMPIEZA

¿Consideras que ENELDO CATERING debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

ENELDO CATERING Preguntas frecuentes