Enemek Engineering Iberica

Manilva
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Enemek Engineering Iberica

¿Qué puedes decir sobre Enemek Engineering Iberica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Enemek Engineering Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

profesional

¿Dónde está ubicada la sede de Enemek Engineering Iberica?

Pil

La sede operativa se encuentra en los barrios en provincia de Cádiz en un edificio emblemático Torres de Hércules

¿En qué región opera Enemek Engineering Iberica?

Pil

Opera en todo el territorio europeo aunque podrían operar fuera de Europa los dueños no quieren salir.

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

El número de días laborables a la semana en Enemek Engineering Iberica es 5.
Los descansos en Enemek Engineering Iberica son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Se nota que enemek es una empresa muy sólida, los dueños gestionan todo muy atentamente, por esto motivó tienen cliente verdaderamente importantes, pocos ma con buena relación. He asistido a varias reuniones y la cordialidad y profesionalidad se notan.

hector89

Por lo que se desprende de tus otros comentarios, sabes mucho de Enemek. ¿Cuánto tiempo lleva trabajando allí?

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

Pil

Se está construyendo una nueva sede espectacular y muy grande en San roque provincia de Cádiz,

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Enemek Engineering Iberica?

Pil

Enemek paga todo según convegno, los más viejos en la empresa ganan mas

Barkev

Supongo que los viejos es antiguos y por eso es que el sueldo va ser mayor, ¿Es así? ¿Según convenio o convegno?

¿Los nuevos solicitantes de Enemek Engineering Iberica tienen un ambiente agradable?

Pil

Muy cordiales todos y muy comprensivos a la ora de integrarse, se trabaja mucho

Antonio

¿Son cordiales y comprensivos a nivel de oficinas o en obras? ¿cuantas sedes posee la compañía?

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

La empresa tiene sede en Italia, Rumanía, cadiz, Murcia, Eslovaquia

¿Qué puedes decir sobre Enemek Engineering Iberica? Es difícil ganarse la vida aqui?

Pil

No diría en la norma con toda las empresas que operan el mismo campo

Mercurio

No entiendo, ¿Que es lo de la norma? Y lo de que operan en mismo campo, puedes explicar si es posible.

¿Es difícil obtener una promoción en Enemek Engineering Iberica o cada uno puede lograrlo facilmente?

Pil

Onestamente son muy exigente con todo el personal pero quién trabaja bien y duro es premiado

Secunda

Bueno, si el personal trabaja duro y lo hacen bien, se espera que sea recompensado o premiado ¿cómo premian a los mejores?

¿Cómo son las condiciones en Enemek Engineering Iberica? Trabajo aburrido o no ?

Pil

Todo menos que aburrido, se trabaja con muchas intensidad,pero he aprendido muchas cosas

Eustaquio

Me dirías que vale la pena trabajar en enemek porque ganas en conocimiento y experiencia?

¿Alguien sabe la dirección actual de la Enemek Engineering Iberica? Puedeis pasarmela por favor?

Pil

Torres de Hércules en los barrios palmones cadiz

Madelaine

A parte de Torres de Hércules ¿Hay otra dirección?

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Enemek Engineering Iberica?

Pil

Un poco lioso al principio pero después de haber entendido la política de empresa,todo muy bien, empresa sería.

Damiro

¿Por qué es difícil de entender al inicio la política de la empresa? pienso que debería quedar claro de una vez y eso es lo que debería procurar una empresa seria.

¿Entre los beneficios que ofrece Enemek Engineering Iberica se encontrará el de guardería para empleados con hijos pequeños?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Enemek Engineering Iberica .

¿Enemek Engineering Iberica ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Enemek Engineering Iberica Preguntas frecuentes