ENERBIO

Prats de Lluçanès

Opiniones ENERBIO

¿Qué tipo de servicios ofrece ENERBIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ENERBIO?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hola me gusta mucho enerbio

Max

¿porque? ¿hay algo en particular que te guste? o es solo que te gusta porque si....?

Monc.
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

El mejor pellet que he usado.

Sara.

Cierto.

Carolina

Hola, y qué me dices de los precios? estoy buscando uno para mi siembra que pueda seguir comprando sin que me quede corta.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Navegando por internet he encontrado una oferta en ENERBIO la cual busca "Gerente en Operaciones" para proyectos de formación con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en planificar, dirigir y asegurar el buen manejo de los recursos de una organización con la finalidad de lograr los objetivos trazados. Lo pongo aquí por si alguien está interesado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo en el puesto de gerente en publicidad y la empresa se ha comportado a la altura conmigo, son muy atentos, recibo un gran salario mensual con buenas prestaciones, mi ambiente laboral excepcional los empleados son sociables y colaboradores.

Esperamos noticias nuevas acerca de ENERBIO . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

ENERBIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic de laboratori

ENERBIO Preguntas frecuentes