Calificación 3.6/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Enercamugra

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Enercamugra?

¿Qué quieres saber sobre Enercamugra?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy empleada en le área Administrativa de Enercamugra s.L., empresa que me ha dado la oportunidada de crecer como profesional, que además me ofrece buenas perspectivas futuras en el campo de las energías renovables y compensaciones salariales acorde a los nuevos tiempos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Enercamugra
Producción de energía eléctrica de otros tipos.En esta empresa prima el compañerismo y el trabajo en equipo, hay que trabajar en equipo, lo cual me resulta fácil y muy gratificante. Las condiciones salariales están acorde con el trabajo realizado, además de contar con beneficios sociales ventajosos para el trabajador.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Enercamugra
Producción de energía eléctrica. El trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagado hay se trabajaba con alegría y con ilusión y sobre todo se trabaja con mucha armonía te sientes como si estuvieras en un lugar unico, genial todo el ambiente es muy majo y responsable todos, os recomiendo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola Buenos días! Las noticias que puedo dar de Enercamugra, es en lo entusiasta que me siento desde que trabajo con la Empresa, el objetivo que se tiene es de llegar a ser uno de los principales operadores energéticos en el mercado, con un equipo experimentado en el servicio eléctrico, excelente ambiente de trabajo, me gusta la integración, el respeto, los foros que se realizan.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Desde hace varios años esta joven compañía condensa sus esfuerzos en el sector del capital humano y en el asesoramiento para los mismos. Son reconocidos porque ofrecen una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área de a producción y comercialización de energía eléctrica, energías renovables. Y brindan excelentes honorarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Enercamugra , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Enercamugra Preguntas frecuentes