Enerclua

Calificación 3.3/5
PARC DE GADENY, S/N PARC CIENTIFIC I TECNOL. 25000 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Enerclua

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Enerclua?

¿Qué quieres saber sobre Enerclua?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estuve trabajando en esta empresa como contable y siempre sentimos a los compañeros de trabajo como un equipo. Fue una buena experiencia de aprendizaje y tanto los jefes como el resto del personal nos colaboramos siempre.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me encuentro sin empleo, pero tengo otras responsabilidades. Sin embargo me gustaría formar parte de esta empresa porque me han dicho que ofrecen horarios flexibles y cómodos, creo que es una buena oportunidad porque al mismo tiempo atendería mis otras responsabilidades. Si alguien sabe como puedo contactarlos me serviría de mucho.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Enerclua
Restaurantes y puestos de comidas. Siempre trabajé duro y con ánimos en el área de cocina, siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentaría mi salario, genial y recomendable.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

No sabes cuánto apoyo te ofrecen, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido. Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente. Aquí nos dedicamos a la distribución y comercialización de alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, con la atencón esmerada de sus trabajadores.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Enerclua es una reconocida sociedad de Lleida que se dedica a servicios de restaurantes y a puestos de comida. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cuál es la situación en Enerclua para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Enerclua sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Enerclua Preguntas frecuentes