ENERCONS HYPERVOLT

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones ENERCONS HYPERVOLT

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en ENERCONS HYPERVOLT?

¿Qué quieres saber sobre ENERCONS HYPERVOLT?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Buenas tardes.
Supongo que como empresa serán muy buenos.
Les alquile mi casa en un pueblo de Cuenca durante 7 meses,ya que estaban montando un planta fotovoltaica.
Una vez que fueron la casa me la han dejado en muy mal estado con hormigas,cucarachas,agua estancada sucia y muchas cosas rotas.
Lo peor es que deje herramienta bajo candado y los han reventado y la herramienta no está.
Como instaladores no los juzgo.

Cayetana

Pero no les puedes decir a la empresa los desperfectos que causaron para que se hagan responsable?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ENERCONS HYPERVOLT es una empresa dedicada a la instalación de placas solares y parques fotovoltaicos. Con miras a seguir nuestra consolidación en el país, promovemos búsqueda de personal interesado en crecer dentro del sector de la energía renovable y ecoamigable. Contamos con oportunidades de desarrollo de carrera, atractivos beneficios, buen ambiente laboral, entre otras ventajas.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para todos los clientes y empleados, esta empresa hace de sus procesos algo muy sobrellevadero.Estan muy interesantes todos sus procesos y la manera de trabajar de todos es muy buena. Se aprende mucho de este lugar.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

ENERCONS HYPERVOLT es una empresa especializada en la generación de energía foto eléctrica. Precisan incorporar dos técnicos especializados en prevención de riesgos laborales. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar como ha sido su experiencia y relación con la empresa? Los leemos!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

ENERCONS HYPERVOLT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A INTERMEDIO PRL

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre ENERCONS HYPERVOLT y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

ENERCONS HYPERVOLT Preguntas frecuentes