Calificación 4.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Enerfac Central De Compras

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Enerfac Central De Compras?

¿Qué quieres saber sobre Enerfac Central De Compras?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Enerfac Central De Compras
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una de las mejores organizaciones para trabajar, la cultura que tiene la empresa es realmente notable y agradable. Estoy aprendiendo mucho en la empresa. Buen lugar para trabajar y divertirse.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Enerfac Central De Compras
Excelente empresa, ambiente muy bueno, buen trabajo en grupo.Asesoramiento a empresas y particulares en temas de energía, soy administrativa en las instalaciones y estoy encantada del ritmo laboral y de los jefes pues te brindan mucho apoyo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Enerfac Central De Compras
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí, mi cargo es de administrativo contable.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Enerfac es una empresa que se dedica a la adminsitración de recursos para la contratación de energía y asesoramiento de la misma para otras compañías, ahora mismo requiere de personal para su área de administración con experiencia en compras. Indispensable contar con experiencia previa en el sector empresarial.

Enerfac Central De Compras espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Enerfac Central De Compras Preguntas frecuentes