ENERGI

S.L. Av. la Farga, 81 • 17820 Banyoles
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre ENERGI

¿Qué tal funciona ovo Energy?

¿Qué quieres saber sobre ENERGI?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Un amigo me comentó que trabajó en esta empresa y contó cosas muy interesantes respecto al aprendizaje y el ambiente laboral de la empresa, actualmente estoy buscando un trabajo de jornada completa y esta es mi primer opción, ¿alguien puede apoyarme diciendome cuales son los horarios y sueldos que ofrece la empresa?, de antemano os agradezco la atención, buen día.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Ha sido una experiencia genial el trabaja con esta empresa, mi cargo es Ingeniero industrial en Bañolas, he tenido buenos especializaciones y ahora soy supervisor jefe de proyectos, he crecido mucho en mi carrera y eso lo agradezco mucho.

¿Un trabajador en el puesto de electricista en ENERGI puede disfrutar de cobro flexible de ingresos?

¿Qué cualidades busca esta compañía en un electricista?

¿Existirán mayores posibilidades de dedicarle tiempo a la familia trabajando de ENGINYER/A TÈCNIC/A INSTAL ·LACIONS en ENERGI?

¿Qué necesitaría para poder trabajar de electricista en la empresa ENERGI?

ENERGI recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA INSTAL·LACIONS D`ENERGIES RENOVABLES, Enginyer/a oficina tècnica

Tu opinión sobre ENERGI es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

ENERGI por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ENERGI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ENERGI Preguntas frecuentes