Energias De Benasque

Calificación 4.6/5
AYUNTAMIENTO, 1 22440 BENASQUE. (HUESCA)
Administración
Calificación 4.6/5

Opiniones Energias De Benasque

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Energias De Benasque?

¿Qué quieres saber sobre Energias De Benasque?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Energías De Benasque es una compañía de distribución eléctrica, siendo empleada pude denotar la alta calidad de sus servicios. Su trato conmigo siempre fue perfecto durante mis dos años de estadía, recibía una paga justa. Estoy satisfecha de lo que hice con esa empresa y me marcho por situaciones personales. Espero gente toma la oportunidad de trabajar para una empresa que se preocupa tanto por su asalariado, estoy alegre de su éxito.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabaje durante un tiempo en Energias De Benasque, en este sitio pude recibir numerosos beneficios sociales y económicos, también tuve la oportunidad de desempeñar mis labores en un clima laboral bastante agradable con excelentes compañeros y jefes.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tiene muy buena manera de organizarse y eso te brinda la oportunidad de complementar las decisiones que tomes. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica, te ofrece todos los recursos disponibles oportunamente de una manera eficiente.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Se aprende bastante de Energias De Benasque, es una Empresa que actualmente está bien planificada, tiene excelente equipo de profesionales, me agrada que se tome en cuenta la opinión de los trabajadores y está ubicada en HUESCA, España.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Energias De Benasque Distribución de energía eléctrica. La empresa Energias De Benasque Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Energias De Benasque Sl con domicilio en Plaza Ayuntamiento, 1, BENASQUE, HUESCA. Su principal actividad CNAE es 3512 - Transporte de energía eléctrica. La empresa Energias De Benasque Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa actualmente esta contratando personal para diversas áreas, realmente una lista enorme de puestos vacantes que tiene dicha empresa, esto lo pueden ver, gracias a su pagina web en donde nos comparte toda esta información y sobre todo con los requerimientos necesarios para saber si están aptos para ser contratados en dichos puestos de la empresa, algunos de las áreas donde hay vacantes son: Organización y Funcionamiento ,Población y Territorio, Transparencia, Participación Ciudadana, Secretaría General, Patrimonio, Recursos Humanos, Asuntos Jurídicos, Contratación, Subvenciones, Administración Electrónica, Protección de Datos, entre otras áreas mencionadas y cada una de dichas áreas hay puestos distintos asi que tienen de donde elegir para trabajar, realmente una empresa muy recomendable, trabajo seguro y sobre todo un sueldo estable en donde no hay modificaciones, aunque el sueldo se debe de hablar con la empresa oh bien se encuentra en la información del puesto.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Energias De Benasque? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Energias De Benasque Preguntas frecuentes