Energiza Instaladores

Alcobendas
Calificación 4.1/5

Opiniones Energiza Instaladores

4.1

¿Es posible ganar bien en Energiza Instaladores?

¿Qué quieres saber sobre Energiza Instaladores?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Se trata de una empresa de Instalaciones eléctricas en general, Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Cuenta una excelente ubicación en la ciudad, específicamente C/ Doctor Casimiro Morcillo, 228100 Alcobendas.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Energiza Instaladores
Estan pendientes de los trabajadores te forman y te preparan para el puesto y facilidades de horarios y días, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general, soy electricista y estoy muy a gusto.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en Energiza Instaladores desde hace algunos meses y hasta el momento me parece que es un buen lugar por su excelente ambiente laboral y además porque la paga es bastante competitiva con otros lugares!

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Energiza Instaladores el trabajo que realizamos es muy bien pagado, hay excelentes condiciones para trabajar en las cuales prevalecen el buen clima laboral, el respeto y el trato adecuado a nosotros los empleados

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Energiza Instaladores que se dedica a ofrecer servicios de instalaciones eléctricas. Buen grupo de trabajo, el salario es bueno, la empresa nos hace el traslado y nos provee de los materiales que necesitamos. Buena empresa.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Energiza Instaladores (Instalaciones eléctricas). Muy buena empresa en todos los sentidos , hacían y dejaban hacer .Mucha ayuda en todos los ámbitos y ademas la gente era muy cercana. Empresa en la que se prepara mucho a sus trabajadores , muchos cursos de formación, los compañeros excelentes , te ayudan mucho .

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Energiza Instaladores es especialista en la instalación de aires acondicionados, profesionales especializados en fontanería escuchan y comprenden las necesidades de sus clientes para dar solución a sus problemas con rapidez y efectividad. ¿Eres parte de esos profesionales con ojo para la resolución y experiencia en instalación? ¡No dudes en contactarles!

¿El empleado de Energiza Instaladores toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Energiza Instaladores Preguntas frecuentes