Opiniones Energoya Madrid

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2020-01-14 18:08:53 con un promedio de 2 estrellas
Juan

Si los clientes de Energoya son los que no pagan, ¿cómo va a pagar ésta? https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/denuncian-impagos-obras-fotovoltaicas-acs-chiprana_1401963.html

Jeremas

En relación a lo de la droga. Indicar que había un ambiente muy raro y se rumoreaba que la empresa era una tapadera. En fin, sin duda la empresa es una basura y ojalá no vuelva a encontrarme con ellos jamás. Ahora se llaman Enerfogas o algo así y están en Valladolid y algún sitio más cogiendo pocos megas y llevando en sus filas a los pelotas y analfabetos les siguen a cambio de un chusco de pan

Jeremias

La empresa es canalla. Ha hecho suspensión de pagos. Ha dejado a deber un montón de dinero a los trabajadores de Chiprana y Escatron. Han cambiado de nombre y siguen robando por ahi

Rocko

Basura de empresa

Raul
@Rocko 2019-11-04 19:58:55

por que ?

eduardo

Este es un espacio de trabajo tan bueno que lo recomiendo a ojos cerrados ya que trabaje con ellos mas de 3 años y fue toda una pasada buen pago mensual y buenos puestos invito a puntar ya que la empresa es bastante estable.

@eduardo 2019-07-31 15:37:23

MENTIROSOOOOOOOOOO!
NO TE LO CREES NI TU

Niki

Yo he trabajado en la Plata de Alcázar de San Juan y mi experiencia es que pagan mal y tarde y todos los encargados drogadictos y vagos explotando gente que cogen sin saber nada de placas y con un curso se piensan que ya sabes te despiden y tienes que estar todos los días detrás para cobrar vamos necesitando trabajo u no vuelvo con esa miseria

Ric
@Niki 2019-05-09 12:44:34

hola, excepto de lo que cuentas hay algunas cosas positivas en la empresa?

Thor
@Niki 2019-05-09 12:44:34

Confirmo tu mala experiencia. He trabajado con esta empresa en cuatro obras: tres en oriente medio y una en Francia y siempre son escusas para no pagar, cuando pagan es ya con mucho retraso y sin abonarte toda lo que se te debe siempre con retrasos de dos o tres nominas y de dietas como no estén firmadas en un papel olvidarte que no las cobras .

cr 37
@Niki 2019-05-09 12:44:34

niki yo acabo de terminar de trabajar con ellos y ami y a todos mis compañeros nos deben el ultimo mes ...todos los sabados ..todas las horas extras y todo esto de 5 meses. y confirmo lo que dices ..todos los encargados drogadictos y tiranos ..una verguenza de empresa .la peor empresa en la que he trabajado en mi vida ..incluso un dia uno de los encargados golpeo a un chabal ...le pego . estan denunciados por mi y por muchisimas personas.

@Niki 2019-05-09 12:44:34

y ademas nos pagaban el dia 15 o 16 de cada mes con lo cual dime tu si te da para llevarte la comida tantisimos dias.. pagar facturas ... gasolina..y demas

Rubia34
@Niki 2019-05-09 12:44:34

Lo que cuentas es inadmisible!!!

@Niki 2019-05-09 12:44:34

Te juro por el jefe de obra (que firmó documentos en nombre del personal como si hubieramos cobrado cuando no fue así) que no tienen NADA POSITIVO vagos,incompetentes, sinvergüenzas,caraduras,rácanos pagando ,material y medios.Te cobran los cursos de formación...me agoto de escribir verdades.
Bueno...si te gustan las drogas allí las tendrás siempre bien a mano eso si.
Pensarás que exagero pero la verdad supera la ficción.
Busca otra empresa

Ladrones
Sinvergüenzas
Informales
Explotadores
Parece una casa de señoritas de buen servicio

Daniela
@Denuncia al canto 2019-08-17 21:11:43

¿Puedes describir la situación y porque lo dices?

@Denuncia al canto 2019-08-17 21:11:43

daniela yo te lo esplico...es una empresa de estafadores no pagan ...trato a los trabajadores lamentable ..llueva o sople aire a 100 km te hacen trabajar ..todos los encargados drogadictos lo he visto con mis propios ojos y nos deben mucho dinero a muchisima gente y te lo digo yo que acabo de terminar el trabajo con ellos en la provincia de zaragoza

Copacabana
@Denuncia al canto 2019-08-17 21:11:43

Hola. dice que son drogadictos pero si lo vio debería denunciarlo a la policía

@Denuncia al canto 2019-08-17 21:11:43

copacabana .amigo lo vi yo y todos mis compañeros pero el problema es que el que hubiera denunciado se iva a la calle independientemente de lo que le pasara a los encargados ...el jefe no es drogadicto pero si muy amigo de ellos ..los usaba para que trataran a los trabajadores como perros para que trabajaran y mas de lo que el nivel de conocimiento de los trabajadores permitia puesto que algunos trabajadores nunca habian trabajado en este sector y les faltaba formacion

@Denuncia al canto 2019-08-17 21:11:43

La policía también es muy drogadicta jejejeje

Alan

Energoya es una empresa con muchos años de experiencia en el diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de instalaciones eléctricas, de alta y baja tensión, así como mecánicas y de clima, en edificios e industrias públicos y privados, instalaciones de energías renovables y medioambientales, compraventa de material y equipos eléctricos y mecánicos. Tengo años trabajando para ellos como ingeniero eléctrico, los recomiendo

@Alan 2019-08-15 21:59:39

alan . te falto decir que tambien tienen mucha experiencia en no pagar horas extras y alguna que otra nomina .y que ademas tienen encargados drogadictos y que tratan a los trabajadores como a perros .y ahora tu diras como sabes eso. muy facil he trabajado con ellos 5 meses y me deben ami y atodos mis compañeros de trabajo todas las horas extras de 5 meses ..el ultimo mes completo ...el finiquito y las vacaciones que son 2 dias por cada mes y eso esta mas pagado que los dias normales de trabajo ..solo te a faltao decir todo esto y que son una empresa corrupta que esta al borde de la quiebra total y que esta pensando en cambiar de nombre porque no encuentra trabajadores que quieran firmar un contrato con ellos porque la fama les precede

Vaya peloteo!!!
Ya sabemos de que pie cojeas si hablas bien de esta ponzoña de empresa...por muy mal que se hable de ellos la gente no se puede imaginar lo sinvergüenzas que son.
DENUNCIAD SIN DUDAR...LO TENEIS GANADO...os lo digo por experiencia

@Alan 2019-08-15 21:59:39

Olvidé decir que soy Conde de Suárez y hablo con conocimiento de causa

JCHerencia

Los mayores (eliminado por administrador) que me he echado en cara, cuando pagan lo hacen tarde, te roban las horas extras diarias, las de los sábados, te pagan por debajo de convenio, si haces algún curso imprescindible para trabajar te lo descuentan multiplicado por 10, los últimos meses (y ya veo por los comentarios que es su práctica habitual) y finiquito, vacaciones, etc. no te lo pagarán, tendrás que denunciarlos. Amén de dejar a deber mucho dinero a todos los proveedores locales. He estado 7 meses en Manchasol en Alcázar de San Juan. Lo que realmente me da rabia con la Justicia es que por más denuncias que tengan no hay ningún juez que les mandé una inspección de trabajo. Son impunes para seguir haciendo lo mismo. VERGÜENZA

Aldesa Zacatecas

En México quedaron a deber millones de pesos en un lugar que se llama zacatecas, deben a 200 personas todo un mes de salario, deben renta de camionetas y de equipos gps, y lo peor que se aprovechan de la gente humilde para que les firmarán documentos donde según ellos ya pagaron y puras mentiras, pero no es culpa del dueño que se llama Javier (cancelado por administrador) si no de los encargados, robaban a manos llenas, un tal Pipo, metía facturas falsas no le gustaba trabajar nunca tienen supervisión en los trabajos se la viven en los campers tomando café y cachondeando alas muchachas de ofina, pero según ellos los mexicanos somos los flojos y ellos mismos disque amigos del dueño le dieron en la mAdre ala energoya

Trisky

Buenas alguien esta buscando curro de montador de estructura y montaje de placas solares mi correo es francisco331132 @ gmail.com

Luis

Efectivamente, Energoya no paga, y todos los comentarios son ciertos, ahora han cambiado el nombre y se llaman enerfogan

Yo
@Luis 2019-08-28 16:22:33

Cómo estás seguro de que han abierto otra empresa??

Yo
@Luis 2019-08-28 16:22:33

Cómo estás seguro de que han abierto otra empresa??

@Luis 2019-08-28 16:22:33

porque lo dijeron el jefe de obra y vrios encargados en la obra de chiprana en la que yo trabaje .

yo : ya lo sabes porque

JCalidad

Os cuento mi experiencia con Energoya. Lo voy a decir claramente. Trabaje con ellos 2 anios en Oriente Medio. Tecnicamente son de lo mejor q hai y en todas las obras q tuve cumplieron siempre con el cliente. En Jordania palmaron mucha pasta xq el socio local no les pago y creo q de hai vienen los problemas xq me consta q no son mala gente y q no se han llevao un duro y a mi al final me pagaron todo lo acordado en cuanto pudieron. Creo q todos sus problemas empezaron hai. Como necesito estabilidad económica, me meti en una gran empresa q casualidades de la vida, contrato a Energoya este anio y Doy fe q putearon a Energoya hasta tal punto q llevan meses sin cobrar y q todavia tienen media obra por cobrar, + de 1 millon de pavos con todo terminado. Tambien se q les paso algo parecido en Escatron y q les deben muxa pasta y q es el cliente el q esta pagando nominas con esa pasta de Energoya. De hecho creo q hoy han empezado a cobrar los companieros de esa obra. Mi opinion personal es q Energoya a pagado el pato pero no son los malos de la peli.

cr37

ENERGOYA ..ESTAFADORES..NO PAGAN NOMINAS ..ENCARGADOS DROGADICTOS ..AL BORDE DE LA QUIEBRA ..QUE NO TRABAJE NADIE CON ESTA EMPRESA .DIFUNDIRLO TODO EL MUNDO ....ESTAFADOREEEES¡¡¡ LADRONEEEEES¡¡ DROGADICTOOOOS ¡¡¡ Y TODO ESTO LOSE PORQUE HE TRABAJADO CON ELLOS 5 MESES Y ME DEBEN MUCHISIMO DINERO AMI Y A TODOS MIS COMPAÑEROS ..ESTAN DENUNCIADOS POR MI Y POR MAS DE 70 PERSONAS Y ESO SOLO EN CHIPRANA Y ESCATRON ..PROVINCIA DE ZARAGOZA ( ESPAÑA)

Maarcus43

¿Alguien puede escribir aqui con detalle su experiencia con ellos?

@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

Hola Marcus! No te fíes ni un pelo de esta gente...pagan tarde ,mal, firman documentos acreditativos de que los trabajadores han cobrado cuando no es así...la mutua no la pisarás...cambian las normas del juego sobre la marcha a su antojo
A mi me llegaron a descontar días entre semana por no ir los findes (no obligatorios) parece exagerado? Me callo la mitad

Alona766
@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

No, no te calles! Hay que hablar de eso y lo que dices es inadmisible

cr 37
@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

maarcus43 ..yo acabo de terminar de trabajar con ellos en chiprana provincia de zaragoza. te puedo decir que nunca habia trabajado en peor empresa que energoya ..he trabajado 5 meses con ellos ..todos los encargados son drogadictos . nos deben el ultimo mes entero ami y a todos mis compañeros ..mas finiquito ..mas todas las horas extras de los 5 mese ..el contrato era de 40 horas a la semana ..nos obligaban a ir todos los sabados pero no nos lo pagaban ..te digo sera la peor decision de tu vida si trabajas con ellos ..nosotros los hemos tenido que denunciar por impagos ..el jefe de obra que teniamos se llama j*** v******** ..el topografo se llama v***** r***** ..uno de los encargados se hace llamar kinto ...el jefe de la empresa se llama e******** ....olvidate de esta empresa de estafadores y difunde lo que te cuento por esperiencia a todos los que conozcas y quieran trabajar con ellos

@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

Gracias por lo que me respondisteis, eso me ha ayudado mucho. ¿Lo has denunciado @cr37?

@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

maarcus43 si lo he denunciado yo y todos mis compañeros de trabajo .y ya has visto como me an borrado de mi comentario los nombres de el jefe de obra ..el topografo que era el segundo mando ...y el dueño de la empresa .lo an borrado porque son culpables de todo lo que he contado aqui

@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

masrcus43 lo voy a poner otra vez los nombres y ya veras como me los borran .jefe de la empresa E********. jefe de obraJ*** V********.topografo V***** R***** .primer encargado F******** se hace llamar KINTO

@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

Les pregunte y me dijeron que no se puede publicar datos personales e insultos...

@Maarcus43 2019-07-16 08:16:40

maarcus43 yo puse solamente sus nombre para que sepais todos quien son por si se os ocurre trabajar con ellos .porque si trabajais con ellos lo vais a pasar mal ..yo solo queria avisar a todos que son estafadores ,drogadictos y no pagan el ultimo mes que trabajas con ellos ni las horas extras ni los sabados ni el finiquito ni vacaciones .

Mao

Son ladrones,estafadores,mentirosos,mal pagadores o mejor no pagadores, no dan la cara y seguirá pero será en los juzgados

Halima

Energoya
Oficinas de España, Chile y Marruecos, participan en proyectos en 4
se dedican a servicios de ingeniería, construcción y montaje de cualquier tipo de instalaciones eléctricas, siendo especialistas en plantas de energía solar fotovoltaica y de biomasa

@Halima 2019-01-28 20:44:53

no trabajeis con energoya ..no pagan y todos los encargados son unos drogadictos lo he visto con mis propios ojos yo y todos mis compañeros y ademas tratan a la gente como perros . estafadores corruptos ladrones y mala gente. energoya empresa que esta denunciada por muchisima gente. y estan al borde de la quiebra

cr37

jamas se os oscurra trabajar con energoya ...estafadoreeeess¡¡¡¡¡ nos deben muchisimo dinero ami y a todos mis compañeros ..estan denunciados

@cr37 2019-08-21 23:43:09

olvidaros de esta empresa ....estafadoooreeees ladroneees no pagan y tratan a la gente como animales y los encargados drogadictos

LucaSs
@cr37 2019-08-21 23:43:09

Escribe cuando la situación solucionara

@cr37 2019-08-21 23:43:09

lucas Ss nose cuando se solucionara la situacion si te refieres a eso ...estan denunciados desde hace 1 mes por mas de 70 personas .pero lo que si os digo a todos es que no se os ocurra trabajar con ellos ..estan al borde de la quiebra ..estan pensando en cambiar de nombre a la empresa porque no encuentran suficientes trabajadores .varios oficiales que estaban en plantilla con contrato fijo ..se an cambiado a trabajar en otras empresas del sector porque lo que a pasado en chiprana y escatron provincia de zaragoza asido un desastre total en lo que se refiere a pagos de nominas y al trato humano

@cr37 2019-08-21 23:43:09

ademas de que nos deben muchisimo dinero a muchos de los que hemos trabajado con ellos

@cr37 2019-08-21 23:43:09

es una empresa corrupta en todos los sentidos ..energoyaa estafadoreeees difundirlo para que no engañen a mas gente

Jose

Tened cuidado porque firman documentos por los empleados, como finiquitos y papeleo de seguridad. Si tienes un accidente la culpa siempre será del empleado. Denunciad ya

S.u.

Al menos aplica la jornada intenciva de7a3 de lunes a viernes no como i. procel que esclaviza asta las seis de la tarde asta el desmayo de los trabajadores y si te quejas no das el perfil y ala calle y ya te pagaran

Jose Luis

Una empresa que no paga, incumple con la normativa de seguridad y salud, y lo peor de todo es que se rie de sus empleados.
Da igual que no tengas para pagar la letra del coche, no vas a cobrar hasta que ellos saquen beneficio

Rikcy

Cherpa@hotmail.es

Retrazos en pagos en planta solar huelva 2020

Nomepagan

Asesoramiento para Energoya:
Me deben dinero y no pagan en gibraleon y las horas extra no las paga

Susana

Ni loca aplico para esta empresa. Al borde de la quiebra.

Paco
@Susana 2019-07-15 18:22:03

hola y por que, qué pasa allí ?

nati

Energoya tiene muy mala reputación con respecto al pago a sus empleados, y la verdad es triste debido a que muchas personas tenemos interés por la labor a la que se dedica la empresa, siendo incluso de mi interés lo que me hace renunciar a la idea de entrar en contacto y pensar en presentar mi candidatura, espero que pronto las cosas mejoren y estas personas obtengan sus pagos.

JEC

Asesoramiento para Energoya:
NO PAGAN, dejan deudas haya por donde pasan

Chateras

Pagan mal o peor

Maite
@Chateras 2019-07-11 05:00:41

hola , poero lo tienes escrito en contrato , no ?

Chateras
@Chateras 2019-07-11 05:00:41

Si, si esta todo en contrato, solo queda continuar con la demanda

JO
Energoya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montadores de placas Solares, Administrativ@ de obra Fotovoltaica, Montador de placas solares

PRE

¿Estás listo para una entrevista de trabajo? ¿Te preguntas qué más necesitas para practicar? ¡Tenemos prisa! Tenemos consejos probados para usted.

Si no has entendido algo, pide una repetición.

¿Qué error es el más común en la entrevista de trabajo?

Esperamos observaciones actuales sobre Energoya, ¡escribid qué está pasando allí!

Ofertas de trabajo Energoya